NFL

Como saben uno de mis deportes favoritos, como espectador, es el Football Americano y sin duda por años y por tradición digamos Familiar mi equipo ha sido los Steelers de Pittsburgh, quienes en esta temporada llevan una marca de 9-1, por lo que lideran con cómodidad la División del Norte de la Conferencia Americana y son claros favoritos, junto a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, para llegar a las finales de campeonato de la NFL.

Yo desde mi butaca preferida, continuaré apoyandolos y esperemos verlos en los Playoffs y por supuesto en el Super Bowl XXXIV, ánimo!


Read Users' Comments ( 2 )

Revolución en el mercado infantil

Para esta Navidad la filial de Hong Kong de la compañía china Wow Wee, fabricante del 'Robosapien', lanzó al mercado la millónesima unidad de la línea producida en su fábrica china. El inventor Mark Tilden dice que está asombrado ante la industria que se ha originado alrededor del robot.

'Robosapien' ya ha conseguido ganar 20 premios, inluyendo dos de la prestigiosa tienda de juguetes londinense Hamley, y ha vendido 600.000 unidades.
Con un radio-control y con siete potentes minúsculos motores que permiten al juguete imitar los movimientos de los humanos, los usuarios pueden programarlo para que realice infinitas maniobras, desde lanzar objetos hasta bailar.

El robot también ha llamado la atención de los aficionados de la robótica que han comenzado a hacer copias del original. Una web ha puesto a Robosapiens un cuchillo en la cabeza, mientras que otros han remplazado sus brazos para otras utilidades, como es el caso de un sacacorchos.

Será un buen regalo, ha considerar...


Read Users' Comments ( 2 )

Una buena sorpresa!!!

Por alguna o mejor dicho varias razones no me he dado el tiempo para escribir. He de confesar que eso me preocupa.. pero no es tan fácil como uno quisiera, creo que el pretexto de tantos pendientes es la mejor excusa.

Estoy feliz por la vida que tengo. Agradezco infinitamente cada momento, el cual disfruto al máximo ya sea bueno o muy malo, al final me deja una enseñanza, que me permite continuar trabajando para mejorar y seguir siendo feliz.

Aunque mi cumple fue el domigo pasado, el viernes (hace 8 días) fue un día especial, mi esposo me organizo una reunión sorpresa con amigos y mis primos, la pase muy bien, lo disfrute, me diverti y comi mucho pastel, nunca lo imagine, fue una muy grata sopresa!

Finalmente el domigo fue muy familiar pero de igual forma lo disfrute plenamente.

Gracias por las llamadas, los mail y por todos los buenos deseos de toda la gente que me quiere.
Gracias a ti @! por darme lo mejor: tu tiempo, tus atenciones, tu amor y hacer cada momento magico.



Read Users' Comments ( 6 )

Gana Bush la reelección...

El tema del día fue el triunfo de George W Bush. sobre de Kerry.

Aunque no era el favorito al menos para nosotros, esperemos que dé un nuevo impulso a los temas de la agenda bilateral, en particular el de un posible acuerdo migratorio entre México y USA. Además de hacer todo lo posible por volver a recuperar el apoyo y confianza de su país.


Read Users' Comments ( 2 )

Día de Muertos.

La muerte es el destino inexorable de toda vida humana y es natural que nos asuste y angustie su realidad, sobre todo cuando vemos de cerca el peligro de morir o cuando afecta a nuestros seres queridos.

Hablando un poco de la celebración del Día de muertos en México es colocar la tradicional ofrenda con flores, platillos, fruta, agua, pan de muerto, calaveras de azúcar para recordar a aquellos seres que ya pasarón a mejor mundo.




Read Users' Comments ( 1 )