En visperas de Navidad.

Ya esta muy cerca la hora... Esta semanan practicamente esta muerto el trabajo, lo que nos preocupa son las compras, la cena, los intercmabios etc.
De igual forma un año más esta por concluir, quien ha sido testigo de toda clase de acontecimientos políticos, económicos.. en fin. No todo fue positivo pero, sin duda todos dejaron huella en el balance de lo que se puede calificar como lo mejor o lo peor del 2004.
En lo personal fue muy bueno, alcance mis objetivos, creo haber crecido en varios aspectos y por lo que siempre luchare es por ser mejor persona, ser humano, hija, esposa, amiga todas las facetas que puedo tener. Así es que con mucho ánimo celebraremos esta Navidad claro! con la familia y así mismo esperamos la llegada del 2005. Por cierto sigo enfermisima y estoy en cama (literalmente).


Read Users' Comments ( 4 )

Mucha fiesta?

Sin duda este mes es de fiesta tras fiesta. Ha sido tal... que desde ayer estoy en cama, hoy trabaje solo por la mañana ya que por mi mal estado decidi regresar a casa y trabajar desde ella, los pendientes continuan y hay que terminar el año lo mejor posible.

Pero lejos de tanta fiesta, es tiempo de reflexionar, analizar y tratar de ser mejores cada día, sin perder la oportunidad de disfrutarlo plenamente con la familia y los amigos.

Por lo que uno de mis deseos es que disfruten plenamente de esta epoca, sean felices, la salud y el bienestar para todos.


Read Users' Comments ( 1 )

Nueva faceta.

Por ahi hay un lema que dice Renovarse o Morir.

Por lo que el Caffe en el Péndulo cambio, por lo que los Posts no se mostrarón en tiempo.

Pero ya estamos con este nuevo Template y las mejoras se irán viendo...


Read Users' Comments ( 3 )

Mas Festejos!

Otra fecha especial esta por llegar y un año más por cumplir.

Ahora festejamos el Cumple ni mas ni menos que de Arroba, la cita fue a las 20:30 hrs, y la cena ya estaba lista. Sin duda llegarón los buenos amigos y la familia que nunca debe faltar.

Todo estuvo bastante bien, lo importante es que el festejado la haya gozado a cada momento.

Muchisisisisisisisimas Felicidades!!!

Deseo de todo corazón que te hayas divertido y la hayas pasado como nunca.
Sabes que fue con todo el amor y con los mejores deseos, ya que eres lo mejor de lo mejor.

Te amo.


Read Users' Comments ( 1 )

Sorpresa!

Se acerca el cumple de mi hermosa Madre, y pense en organizarle una grata SORPRESA! Así que llame a aquellos seres que indudablemente le tienen cariño y por supuesto, Arroba me ayudo a las compras.

Todos llegarón algo puntual y cerca de las 15 hrs. llegando a mi casa, entonamos el Feliz Cumpleaños. La emoción fue tal que lagrimas derramo, pero fuerón de felicidad, de eso estoy segura. Hubo regalos, comida, pastel y mucho cariño y amor hacia ella.

Ma, espero que este detalle en el que mi complice sin duda fue @, la hayas gozado tanto como nosotros, sabes que el inmenso amor que siento por ti es lo mas sublime y especial. Eres lo máximo, la mejor madre que Dios me pudo haber dado.

Muchas Felicidades!


Read Users' Comments ( 1 )

Epoca Decembrina!

Estamos comenzando uno de los mejores meses del año: la puesta del árbol navideño y la decoración que este año reinarán Papá Noel, además de cumpleaños, comidas, cenas, posadas, Navidad y el termino de un año más, pura fiesta!

Los nervios y el stress comienzan .. por lo que este artículo vale lapena hecharle un vistazo.

Períodico el Universal.

"En Navidad hay demasiado que hacer en muy poco tiempo, y hay muchos días festivos uno detrás del otro", acepta la consejera en manejo de estrés Janice Groff, de Janus Stress Management & Graphology, en Ponce.

Su experiencia le ha hecho ver que "nuestro gran error es querer hacer todo perfecto".
"Tenemos que estar regias, vernos maravillosas desde el traje hasta los zapatos, pero además tenemos que poner la casa bonita sin mostrar estrés."

Todo es un corre y corre en esta época, desde renovar la casa, pintarla, amueblarla, comprar esos accesorios decorativos de temporada, comprar el árbol . El maratón sigue con la compra de ropa y zapatos para todos en casa (un ajuar para cada ocasión), los regalos del amigo secreto, los de Navidad, los de Reyes, la envoltura, la compra y confección de alimentos para las fiestas, la limpieza de la casa y el eventual desastre poscelebración, las crudas y al final de todo, el pago de las deudas ¿Cuál estrés? ¿Quién dijo que en Navidad hay estrés? ¡Con semejante trajín se bloquea cualquiera! ¿Y cómo salir airoso y disfrutar en medio de esta vorágine?

Anticipar y priorizar

"Cuando uno tiene una agenda cargada y para anticipar, nunca es demasiado pronto", afirma Groff. De modo que se debe comenzar a organizar cuanto antes. Hay personas que en lugar de hacer sus compras navideñas en diciembre, las hacen en enero y se ahorran tiempo y dinero con las ventas de liquidación.


Read Users' Comments ( 3 )

Esta información les puede ayudar a decidir que estudiar.

Carrera de Tecnología Ambiental de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez.
Ubicada en Av. Emiliano Zapata s / n, col. el Tráfico en Nicolás Romero, Estado De México. Teléfono directo es el 58-23-15-73 o al conmutador 58-21-50-84 al 87 extensiones 250 o 258.

Objetivo de la carrera de Tecnología Ambiental es formar profesionales cuya preparación les permita participar con eficacia en la implementaciónde los sistemas de prevención, mejoramiento, control y regulación de las tecnologías ambientales y con capacidad para incidir en los procesos que originan el deterioro ecológico, buscando la protección del medio ambiente para el desarrollo sustentable. Los egresados pueden trabajar en cualquier rubro del sector productivo de bienes y servicios ya que son el agente aglutinante de diferentes profesiones y actividades. El Egresado es el que planea y dirige las actividades relacionadas con la implementación de sistemas y programas tendientes a la protección del ambiente, evalúa condiciones ambientales, detectando y previniendo factores de elementos contaminantes. Aplicatécnicas y métodos para el análisis físico, químico y biológico de elementos contaminantes, en aire, agua y suelo y presenta alternativas para abatir la contaminación en sus fases de prevención y reciclaje entreotras actividades. El modelo educativo de nuestra Universidad es intensivo y en tan solo dos años se obtiene la cedula profesional expedida para profesiones.

Además es 70% práctico y 30% teórico, contamos con tecnología de punta para asegurarla pertinencia de la carrera y en el último cuatrimestre los estudiantesse encuentran desarrollando un proyecto en el sector productivo de bienes y servicios lo que implica una inserción inmediata en el campo laboral. Contamos además con programas de Becas para asegurar la continuidad de estudios de los alumnos con bajos recursos o con problemas económicos. El costo por cuatrimestre es de $1,165.00 (mil ciento sesenta y cincopesos 00/100 M.N) y el costo por examen de admisión es de 165 pesos.

Requisitos son: Acta de nacimiento (original y copia)Certificado preparatoria (original y copia)Dos fotografías tamaño infantil a color.Los aspirantes deberán presentarse en la Universidad a solicitar su ficha antes del seis de diciembre de 2004 con su documentación respectiva.

La página de la Universidad es www.utfv.edu.mx.

Suena bastante bien, ánimate!


Read Users' Comments ( 2 )