Despùes de Navidad... Feliz 2006!!!

Deseo que hayan pasado una maravillosa y divertida cena de Navidad junto a sus familias, amigos, seres queridos... He de confesarles que se logro el cometido y se reuniò gran parte de la familia, super padre!! ver aquellos que no podemos ver por vivir en alguna otra ciudad, pasamos momentos muy agradables, ojalà que el pròximo año aquellos que faltaròn por alguna causa nos puedan acompañar..

Despùes de tantos compromisos, alboroto y celebraciones, he podido entrar a Caffe en el Pèndulo para ver sus felicitaciones. Muchas gracias por sus buenos deseos y sus hermosas palabras.

Aprovecho para felicitarlos por un año más en la vida de cada uno, cuantas cosas se aprenden en un año bien aprovechado...

Algo importante que aprendí, el no olvidar de que somos seres multidimensionales. Por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros. Por ello procuremos que en este 2006, no caigamos en la trampa de todos los años, saca el tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior.

Les deseo un Feliz 2006, lleno de salud, alegrìa, bendiciones, èxitos y muchos mas triunfos.

Gracias a cada una de las personas importantes, con las que aprendi y compartì un año lleno de satisfacciones!!!


Read Users' Comments ( 16 )

Mensaje de Navidad

Queremos compartir el siguiente pensamiento.

Queremos en esta navidad, poder armar un árbol dentro de nuestro corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia y gente aquien amamos, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

FELIZ NAVIDAD!!!!

AL&CON


Read Users' Comments ( 11 )

Best Photos of the 2005

La revista Time acaba de publicar las mejores fotografìas de este 2005.
La mayorìa de estas 24 fotos son desastres naturales, conflictos polìticos, guerra, muerte etc. en lo personal me impactaròn, vaya que ha sido un año de mucha cueldad y desesperanza para muchos.

Para ingresar a su sitio http://www.time.com/time/yip/2005/


Read Users' Comments ( 3 )

El hombre duplicado.

Hay lecturas que invitan a la reflexiòn.. esta obra de Saramago trata los conceptos fundamentales como identidad, sentido comùn y amor a travès de la historia de Tertuliano Màximo, un hombre que debe convivir con la dificil situaciòn de haber encontrado a otra persona idèntica a èl..

De la editorial Alfaguara.


Read Users' Comments ( 2 )

Feliz Cumpleaños!!!!!!


Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades. Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan feliz... por ser como eres.

Te Amo..


Read Users' Comments ( 3 )

Crònicas de Narnia

El Leòn, la Bruja y el Ropero... nos lleva a dominios que sólo podemos imaginar y el desafío del cineasta Andrew Adamson fue crear esos mundos, excediendo la imaginación de la gente y transportandonos a otro tiempo y lugar..

Se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los cuatro niños Pevensie son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación hay un antiguo ropero...en su interior cuelgan numerosos abrigos de piel...al fondo está Narnia, un mundo fantástico, distinto, lleno de personajes extraordinarios, conocidos y misteriosos a la vez...

Ampliamente recomendable..!!!!!!


Read Users' Comments ( 5 )

U2 en Mèxico???...

El dìa mas esperado para varios de cientos de Mexicanos...

U2 anuncia en su sitio oficial que la venta de boletos para sus conciertos en México inicia este miércoles 14; se presentarán en el Estadio Azteca y en el Universitario de Monterrey.

OCESA, empresa organizadora aún no lo hace oficial, pero la banda irlandesa ya anunció en su sitio, se presentarán el 15 de febrero de 2006.

Espero no perdermelos en esta ocasiòn... cero y van..


Read Users' Comments ( 4 )

Internet vs. la Infidelidad


Si te dejarón plantada, llegó tarde a tu cita o de plano te pusierón el cuerno, ya se creó una página en la web que permite publicar o mejor dicho boletinar de forma gratuita a los hombres infieles con la finalidad de evitar que más victimas caigan en sus redes.

Así que si te interesa éste sitio solo debes teclear www.dontdatehimgirl.com. y asi poder exhibirlos.


Read Users' Comments ( 4 )