Hace unos meses cuando cursaba uno de los módulos de Calidad en el Servicio, nos porporcionarón información sobre una de las Empresas con los índices de calidad más altos de nuestro tiempo: Singapore Airlines.
Está empresa logro crear una cultura enfocada al cliente, identifico los atributos importantes para el cliente, las oportunidades de mejora, los procesos que afectan a los atributos importantes, mejoro los procesos y establecio estrategias innovadoras de solución de problemas del cliente con el servicio, dando como resultado la mejor aerolínea de los ultimos años, la cual ha alcanzado obtener grandes ingresos.
Consultado un poco acerca de las noticias más reelevantes, me encontre con que el pasado 29 de junio, dicha aerolinea realizo el vuelo comercial más largo del mundo, al aterrizar en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, tras volar durante más de 18,5 horas desde Singapur.
La aerolínea utilizó un Airbus A340-500 configurado para llevar 181 pasajeros en el viaje de más de 16.600 kilómetros sobre el Pacífico norte. Los pasajeros del vuelo SQ22, que iba lleno, subieron al avión en Singapur al mediodía del lunes al son de la canción "New York, New York" de Frank Sinatra, y aterrizaron en Newark el lunes por la tarde.
El vuelo sin escalas ahorra hasta cuatro horas de tiempo de viaje con respecto al anterior servicio Singapur-Nueva York, que realizaba una escala para repostar combustible en Amsterdam. El nuevo vuelo batió el récord actual de vuelo más largo tanto en tiempo como en distancia, dijo una vocera de la aerolínea.
El récord anterior también lo tenía Singapore Airlines en su servicio a Los Angeles, que cubre 14.762 kilómetros en 16 horas.
Está empresa logro crear una cultura enfocada al cliente, identifico los atributos importantes para el cliente, las oportunidades de mejora, los procesos que afectan a los atributos importantes, mejoro los procesos y establecio estrategias innovadoras de solución de problemas del cliente con el servicio, dando como resultado la mejor aerolínea de los ultimos años, la cual ha alcanzado obtener grandes ingresos.
Consultado un poco acerca de las noticias más reelevantes, me encontre con que el pasado 29 de junio, dicha aerolinea realizo el vuelo comercial más largo del mundo, al aterrizar en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, tras volar durante más de 18,5 horas desde Singapur.
La aerolínea utilizó un Airbus A340-500 configurado para llevar 181 pasajeros en el viaje de más de 16.600 kilómetros sobre el Pacífico norte. Los pasajeros del vuelo SQ22, que iba lleno, subieron al avión en Singapur al mediodía del lunes al son de la canción "New York, New York" de Frank Sinatra, y aterrizaron en Newark el lunes por la tarde.
El vuelo sin escalas ahorra hasta cuatro horas de tiempo de viaje con respecto al anterior servicio Singapur-Nueva York, que realizaba una escala para repostar combustible en Amsterdam. El nuevo vuelo batió el récord actual de vuelo más largo tanto en tiempo como en distancia, dijo una vocera de la aerolínea.
El récord anterior también lo tenía Singapore Airlines en su servicio a Los Angeles, que cubre 14.762 kilómetros en 16 horas.
1 comentarios:
Alcon, WOW!!!!, siempre es chido leer tus articulos, ya que uno nunca sabe este tipo de datos que siempre son interesantes, ademas de que como dice tu articulo que limites tendra la tecnologia en cualquiera de sus ramos al que se desee aplicar en un futuro
Se que estaremos aqui para saberlo ademas para probar cada uno de estos adelantos, y claro que viajaremos a estos lugares para ver de cerca esta tecnologia de punta, sigue con estos articulos de altura@
Publicar un comentario