Anaheim and Orange Country, CA

Decidimos tomar unas pequeñas vacaciones, así que la Ciudad electa fue Anaheim, al Sur de California.

Llegamos el miércoles pasado, contra algunos pronósticos de lluvia, pero solo fue el día de nuestra llegada, los siguientes días aprovechamos para visitar Ciudades como San Diego, Hollywood, Ontario, Newport Beach y Cabazon.

No nos perdimos de visitar el mundo mágico de Disneyland, quien este año celebra su 50 aniversario con “The Happiest Homecoming on Earth”. Esta celebración es la más grande en la historia del parque con una duración de 18 meses, cuenta con eventos especiales y nuevas atracciones. Las festividades incluyen un nuevo desfile llamado “Walt Disney’s Parade of Dreams”, un nuevo espectáculo de fuegos pirotécnicos, la reapertura de la renovada Space Mountain y el Castillo de la Bella Durmiente que cuenta con una espectacular decoración jamás antes vista incluye iluminación nocturna y efectos que lo hacen cambiar de color.



Estamos disfrutado plenamente de nuestras vacaciones...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga

Me da mucho gusto que te divirtas y festejes tu cumple y aniversario, diviertanse mucho, conozcan mucho.

Yo ando con algo de trabajo, y ya merezco unas buenas vacaciones asi que tomare en cuenta esta opcion por que se escucha bastante bien.

Bueno mientras tanto, saludos besos y que tengas buen regreso.

ROX

Anónimo dijo...

Alcon, que te puedo decir, compartir todo esto contigo es lo maximo, es lo mejor, y Dios lo sabe, estoy mejor contigo que sin ti !!!!, y asi sea hasta el otro lado de la Luna ahi vamos !!!!@

Adriana dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida cuando quieras.
Que se sigan divirtiendo mucho en sus vacaciones californianas!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Que envidia de la buena, saludos a Mickey, muchos abrazos!!

Que divertida de la buena. Luz

Anónimo dijo...

Querida amiga

Que envidia de la buena

Moni