Sea Cucumber

Platicaba con mi amiga Ale, quien lleva un buen tiempo viviendo en Boston, durante una esplendida platica sobre los ultimos acontecimientos de nuestras vidas, me preguntó: Ya comiste el penino de mar??? No!, fue mi respuesta.

Comenzo a platicarme que hace unos días fue a la boda de un muy buen amigo oriental de su esposo Maks, la recepción se realizo en el Chinatown de Boston.

El banquete fue algo así como de 10 tiempos, el más nice y novedoso era el de Sea Cucumber!!, Comento: En un gran tazon se observaba algo así como verde con negro, era una substancia viscosa, con algunas algas en su jugo, observaba como todos lo disfrutaban a mi alrededor, pero preferi continuar con el siguiente tiempo... ya que recorde un capitulo de Fear Factor donde uno de los castigos era comerse uno de estos.

Despúes de tan amena platica, me quede con grandes dudas por lo que decidí investigar sobre tan extraño equinodermo del cual nunca había escuchado, por lo que leí hay 1200 especies, es de gran demanda de importación y exportación, (como aún no logro colocar fotos en el Caffe en el Péndulo, aquí les dejo una página para que conozcan de quién estamos hablando, para así completar la experiencia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, entiendo que debe de ser a simple vista algo medio raro para que te lo lleves a la boca, pero bueno si lo sirven es por algo, lo probaremos y podremos dar una mejor opinion, claro acompañados con tu media naranja es lo mejor y asi lo haremos@

Anónimo dijo...

Alcon, el ir con tus familiares y sobre todo con quien mas te gusta estar acompañada a todo este tipo de aventuras siempre es bienvenido, la verdad es una muy buena, indescriptible y super aventura, por lo menos a mi te puedo decir que ir con mi media naranja a todo tipo de lugares, me encanta!!!!@