Adiós Agassi..

Uno de mis deportes favoritos sin duda es el deporte blanco -- el tennis.

En esta ocasión el post va dedicado a un tenistas al cual admiro, por su trayectoria; Andre Agassi quien hace unos días cayó en la tercera ronda del Abierto de US y da por concluida su carrera deportiva y así da inicio a la leyenda del "Kid de Las Vegas"!

"El marcador no dice lo que yo encontré los últimos 21 años; encontré lealtad en la cancha y en la vida, la inspiración que me dieron en mis momentos más difíciles: a ustedes. Me han dado mucho, cumplí mi sueño y nunca lo hubiera logrado sin ustedes y siempre van a estar conmigo", fuerón sus palabras entre lágrimas.

André Agassi es un ídolo para muchos, segui parte de su carrera, las altas y bajas que concluyen ganando 4 Grand Slams, llegar a ser el Número ! del 1995 y así caer hasta el 141 y en el 99 volver a la cima, popular por ser considerado el niño rebelde del deporte blanco.

Es triste dar por concluida una etapa.. y más de un gran jugador, no que da más que agradecer el trabajo realizado y admirar su historia... Concluye el círculo de una carrera llena de matices.





38 comentarios:

cieloazzul dijo...

un grande de grande!!!
una despedida emotiva, dolorosa...
pero más grande ha sido su trayectoria...
queda un Agassi en cada nueva Victoria...
claro!
besos amiga querida:)

Noa- dijo...

Una carrera de éxitos marcados por el sudor del esfuerzo.

Saludos

Princesa dijo...

Y que ganas daban de verlo ganar el US Open y retirarse con toda la gloria.
Ihualmente lo logró, es una leyenda del tennis, un grande sin dudas.
Muy emotiva me resulto su despedida.
Merece un homenaje a su altura.

Águila libre dijo...

Hola, he estado un poco perdida, tu sabes, miles de cosas por hacer, pero ahora poniendome al día.

No soy muy adicta a los deportes, pero si este es uno de los mejores tenistas, pero como la vida activa en los deportes es corta, grandes triunfos y gran respeto por este gran deportista.

Muchos cariños

María Paz

AlegriadeQuerer dijo...

Hola pase a decearte igual semana feliz!! y decirte que te quiero mucho
YUDELKA

aletniuq dijo...

El tennis gran deporte, de hecho un sueño frustrado para mi...,en fin los q me seguirán lo practicarán por mi...
Agassi una estrella q brillará por siempre en este gran deporte, gracias por escribir acerca de el, se lo merece!!! saludos y un besito.-

Anónimo dijo...

Amiguis,un deporte que ha dejado a grandes historias, profesionales con muchas cualidades que denotan pasión, lucha y triunfo.Agassi es uno de ellos y que guapo esta por cierto jiji.

Abrazos.
ROX:P

xxx dijo...

Definitivamente es un hermoso deporte!! Y dime q significa caffe de péndulo?? Se toman cafecitos por aquí?? Cuéntame…

Héctor dijo...

UN GRAN TENISTA!!... EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY!!

SU HUELLA EN LA HISTORIA DEL TENIS HA QUEDADO IMPRESA, ESO NO SE VA A BORRAR.

UN ABRAZO!!

Lunaria dijo...

Gracias por la visita Alcón. Se agradece tu opinión.
Pues hace bastante tiempo que inteno no perderme ver un buen partido de tenis. No soymuy entendida ni fan de ninguno en particular, pero siento la retirada de Agassi. Siempre pensé que era bastante bastante bueno en la pista.
Un saludo.
Volveré por aquí.

almena dijo...

Un abrazo, alcon.

:)

இலை Bohemia இலை dijo...

Bye bye Mr Agassi...

Patricia 333 dijo...

Vine a visitarte para dejarte saludos y mi cariño

El era uno de los grandes !!

Sam dijo...

Hola Alcon!!!

Hace tiempo que te visitaba y no dejaba comment, no creas que me olvido, No soy conocedora del tennis pero este tenista si que se hizo muy famoso, ojalá le vaya bien..

Saluditos mujer!!

Sir Hache dijo...

Vaya que en este mundo siguen existiendo los buenos ídolos.

-En lo particular soy ignorante del tema, pero lo que si sé, es que se fue uno de los grandes de ese deporte-

PD.- Siempre quise aprender a jugar tenis, pero las pelotas no dejaron nunca de rebotar sobre mi cara.

Saludos.

Sir Hache dijo...

Le digo que soy bien ignorante, al grado de que en vez de escribir tennis, excribì tenis...Ay chale!!.

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Alcón :)
Sin duda un excelente y divertido deporte, qué bien que lo practiques, y pues bueno Agussi no se va, se queda en el corazón de los que compartieron con él sus emociones.

Con mis mejores deseos un saludo.

Daniela dijo...

Alcon...muy buen deporte, de maravilla que lo practiques, vengo a saludarte y dejarte mi cariño.
Un beso.

ROx dijo...

Que bonito homenaje y que bien merecido, las fotos espectaculares. Todo buen trabajo muestra la nobleza humana.

Alvaro en OZ dijo...

realmente un grande ¡¡¡

muy bueno el pelao aquel, ademas de tener una pinta de ser simpatico y buena tela

se le va a extrañar en las arcillas del mundo

saludos ¡¡¡

TICTAC dijo...

Hola Alcon!!!
Agassi un grande!! no solo en la cancha por sus extraordinarias caracteristicas tecnicas atipicas pero tambien por su gran labor humanitaria...!
Bueno...a lo mejor volveremos a oir ese nombre, su progenie tiene los genes tambien de Steffi Graft ;-)))
Un saludo!

Marikato dijo...

Hasta Brooke Shiels llorará....

Blog de alma dijo...

El fin de una etapa marca el inicio de otra

asdf dijo...

gran valor Agassi, definitivamente.

vi parte del partido, y no sé si viste la cara que puso Becker (el tipo que le ganó)... era de "chuta la embarrá que me acabo de mandaar!)

wow!

besos!

CEL dijo...

Una despedida merecida la que le dedicas a este profesional, que ha brillado en el deporte del tennis.

Un beso.

mixtu dijo...

adeus campeão...
uma excelente pessoa e um escelente desportista...

beijinhos, amiga que fala muito bem português :)

Anónimo dijo...

SABES???
ME ENCANTA!!! ESTA WUAPO WUAPO.
GRAN TENISTA.

ROX:p

Daydalaus dijo...

Agasi era idolo tambièn para mi, me encanta que se haya retirado en un buen momento y lo mejor con toda la euforia de los miles que lo admiran. Buen homenaje, tambien te acompaño en eso

FLo dijo...

me lo confundi con zidane, ah re
jajaja
besossssssssssmua

Ángel Fondo dijo...

Me encanta el tenis, lo practico y comparto la admiración por un deportista que siempre se comportó como un verdadero caballero dentro y fuera de la cancha.
Te agradezco tu amable comentario, nos iremos conociendo...
Un saludo.

DjPixel dijo...

Tanto como gustarme, no para nada, el tenis se me hace aburrido, pero cuando jugaban Agassi contra Sampras era otra historia, no me gusta, pero se jugarlo y me se todas las reglas, gracias a mi pa que es afisionado, en fin, adios al uno de los grandes.

Muaaaa.

Coti Alonso dijo...

Grande, unico..
es uno de los mejores

un abrazo
exito
coti

UMA dijo...

Un abrazo, Alcon, con Agassi, en el recuerdo.
Besos

Anónimo dijo...

Una verdadera gloria del tenis.
A todos nos llega la hora de retirarnos...
Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amigo por tu apoyo
ya estoy en casa y voy mejor
muchas gracias por tus saludos y apoyo
un abrazo muy grande
besitos y que estes muy bien



besos y sueños

Ecléctica dijo...

exitazos claro!!..

y exitantes momentos nos regalo..
y en una retirada digna se embauco..!

comienzo a visualizar... no kiero perder el tiempo más!!

=) saludos alconcita y gracias!

cintya dijo...

el tenis, un deporte que no soy admiradora, pero me gusta mucho saluditos

aguirrebello dijo...

¡Tremendo, mi tocayo!

Abrazo,

Andrés Aguirre