NFL

Como saben uno de mis deportes favoritos, como espectador, es el Football Americano y sin duda por años y por tradición digamos Familiar mi equipo ha sido los Steelers de Pittsburgh, quienes en esta temporada llevan una marca de 9-1, por lo que lideran con cómodidad la División del Norte de la Conferencia Americana y son claros favoritos, junto a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, para llegar a las finales de campeonato de la NFL.

Yo desde mi butaca preferida, continuaré apoyandolos y esperemos verlos en los Playoffs y por supuesto en el Super Bowl XXXIV, ánimo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena

Que gusto que sigas escribiendo por alguna causa no he podido ingresar, pero promero continuar con la larga lista de publicaciones que aun me faltan, espero verte pronto y arriba los Cowboys.

Anónimo dijo...

Alcon, que te puedo decir sigo habiendo alguien que tiene los dedos completos de la mano con anillos de Super Bowl, te lo dejo de tarea!!!!
Y bueno ha sido buena temporada pero aun falta lo mejor de esta!!!!@