Revolución en el mercado infantil

Para esta Navidad la filial de Hong Kong de la compañía china Wow Wee, fabricante del 'Robosapien', lanzó al mercado la millónesima unidad de la línea producida en su fábrica china. El inventor Mark Tilden dice que está asombrado ante la industria que se ha originado alrededor del robot.

'Robosapien' ya ha conseguido ganar 20 premios, inluyendo dos de la prestigiosa tienda de juguetes londinense Hamley, y ha vendido 600.000 unidades.
Con un radio-control y con siete potentes minúsculos motores que permiten al juguete imitar los movimientos de los humanos, los usuarios pueden programarlo para que realice infinitas maniobras, desde lanzar objetos hasta bailar.

El robot también ha llamado la atención de los aficionados de la robótica que han comenzado a hacer copias del original. Una web ha puesto a Robosapiens un cuchillo en la cabeza, mientras que otros han remplazado sus brazos para otras utilidades, como es el caso de un sacacorchos.

Será un buen regalo, ha considerar...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, es bueno leer cuestiones tecnologicas, te puedo decir que puedo pasar, horas y horas leyendo lo que escribes, siempre se aprende algo nuevo y bueno, sigue con estos escritos siempre son interesantes@

Anónimo dijo...

Nena

De verdad que los androides nos invaden, aguas!!!
Al rato ni chamba vamos a tener.

Sandra Solis