Una buena sorpresa!!!

Por alguna o mejor dicho varias razones no me he dado el tiempo para escribir. He de confesar que eso me preocupa.. pero no es tan fácil como uno quisiera, creo que el pretexto de tantos pendientes es la mejor excusa.

Estoy feliz por la vida que tengo. Agradezco infinitamente cada momento, el cual disfruto al máximo ya sea bueno o muy malo, al final me deja una enseñanza, que me permite continuar trabajando para mejorar y seguir siendo feliz.

Aunque mi cumple fue el domigo pasado, el viernes (hace 8 días) fue un día especial, mi esposo me organizo una reunión sorpresa con amigos y mis primos, la pase muy bien, lo disfrute, me diverti y comi mucho pastel, nunca lo imagine, fue una muy grata sopresa!

Finalmente el domigo fue muy familiar pero de igual forma lo disfrute plenamente.

Gracias por las llamadas, los mail y por todos los buenos deseos de toda la gente que me quiere.
Gracias a ti @! por darme lo mejor: tu tiempo, tus atenciones, tu amor y hacer cada momento magico.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA UNA VEZ MAS FELICIDADES!!
ROX-

Anónimo dijo...

Sra. Coneja, Aunque por circunstancias no pudimos celebrar juntas, un fuerte abrazo, lo mejor y muchas Bendiciones más.
Nelly.

Anónimo dijo...

Alcon, sabes nunca es demasiado lo que te puede dar alguien que en realidad te quiere (porque eres una personita la que merece todo lo mejor, TODO, y creeme Dios te lo esta dando), la verdad siempre quieres dar mas y mas, pero lo que esta en mi para ti es todo mi amor, confianza, lealtad, pasion, todo lo bueno que puedo obtener de mi se debe a ti!!!!, FELICIDADES TOTALES, no solo por este dia, sino por toda nuestra existencia, a darle!!!!

Anónimo dijo...

Alcon, sabes nunca es demasiado lo que te puede dar alguien que en realidad te quiere (porque eres una personita la que merece todo lo mejor, TODO, y creeme Dios te lo esta dando), la verdad siempre quieres dar mas y mas, pero lo que esta en mi para ti es todo mi amor, confianza, lealtad, pasion, todo lo bueno que puedo obtener de mi se debe a ti!!!!, FELICIDADES TOTALES, no solo por este dia, sino por toda nuestra existencia, a darle!!!!@

Anónimo dijo...

Sabes por una o por otra cosa tampoco te habia escrito y siempre es motivante hacerlo, pero te puedo decir que es mucho mejor platicarlo contigo, esa interconexion es algo que no se cambia por nada, eso es lo mejor@

Anónimo dijo...

Nena

Felicidades! Aunque la distancia ya no nos permite comadrear y vernos como antes sabes que te mando muchos besos y abrazos.

Sandra Solis.