Brazil - São Paulo

Como dice uno conocido refrán: "No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague".

Por lo que la hora llego! tras una tadanza en el aeropuerto por cuestiónes de sistema, arrive despúes de 12 hrs. a São Paulo. Amorim ya me esperaba con el tan tradicional letrero que tenia mi nombre @.

Despúes de un trayecto largo de varios kilometros, una lluvia intensa y un trafico muy similar al que se vive en la Cd. de México, por fin llegue a mi destino, Ibirapuera me esperaba. A mi llegada al Hotel lo primero que decidi fue cambio de ropa y dormir (ahora si, un poco).

Gracias a @ ya tenia conocimiento de algunas actividades que podía realizar, donde podía comer y donde empezar las compras en el tan famoso shopping de Ibirapuera.

La primera impresión de los brasileños en cuanto a forma de ser, puedo decir que: Son muy alegres, serviciales en general buenas personas.

Por fin vi a @ despúes de tanto tiempo, la alegria, emoción y un cumulo de sentimientos se apoderarón de nosotros, sin duda te extrañe!

Los tres primeros días conoci practicamente el rumbo en el cual estaba hospedada, grandes edificios, buena zona comercial, gente bonita, mucha limpieza, vegetación, restaurantes y las compras no se podían hacer esperar.

Continuará...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, que bueno que llegaste, que bueno que estas ahi, la verdad fue algo inexplicable la habitacion se invadio de sentimientos y eso es algo chidisimo, comienza la aventura, Muito brigado@

Anónimo dijo...

Que gusto que te hayas lanzado a un país que por lo que comentas suena bien, esta agradable y cuenta que tal los chavos guapillos como para que me recomiendes ir?
ROX

Anónimo dijo...

Hay que ir!!!!!!
Pata.