Por fin se nos hizo...

Justo despùes de una semana del estreno, nos dimos tiempo para ir a temprana hora a ver El Episodio III de Star Wars "La venganza de los Sith" y los comentarios son los siguientes:

En un tono obscuro y pesimista Anakin decide irse al lado obscuro, asì mismo se da a conocer de donde proviene el nombre de Darth Vader, se muestra el nacimiento de los hermanos Luke y Leia, el por que Yoda y los Jedis sobrevivientes se van al exilio y lo mejor creo, es el duelo bajo el mar de lava que protagoniza Obi Wan Kenobi y Anakin o mejor dicho Lord Darth Vader y como conclusiòn la transformaciòn del mismo.

La recomiendo, aunque tiene escenas que no me gustaròn (de lo falsas que se ven), sin embargo la magia, la ciencia ficciòn, los efectos, el maquillaje, el sonido y la creatividad sobre todo merecen todo mi respeto, vale la pena.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira.. yo no soy la gran fan de ese tipo de peliculas, pero reconozco que son espectaculares por los efectos, maquillaje y sobre todo la imaginacion de George Lucas, por lo que la disfrutamos y bueno habra que analizar y ver la serie (bastante larga por cierto).
ROX

Anónimo dijo...

Alcon, la neta estuvo excelente y que mejor con la compañia, redondeo la pelicula y fue super chida la visita al cine@

Anónimo dijo...

Ya tuvimos la oportunidad de ir y aunque admiro toda la produccion, creacion, animacion, fotografia, vestuario, etc.. no es lo mio.
S.Solis.

Anónimo dijo...

RECOMENDABLE!!

Anónimo dijo...

Esta buena y mejor si vas con una buena compañia :)
Ali