Best Photos of the 2005

La revista Time acaba de publicar las mejores fotografìas de este 2005.
La mayorìa de estas 24 fotos son desastres naturales, conflictos polìticos, guerra, muerte etc. en lo personal me impactaròn, vaya que ha sido un año de mucha cueldad y desesperanza para muchos.

Para ingresar a su sitio http://www.time.com/time/yip/2005/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga estas fotos son para llorar, no x malas sino por tanta tragedia, creo que como "mejores fotos" lo que inspiran es llanto.
Asi que estoy en conflicto x q si fuera fotografa no tomaria ese tipo de fotos y si soy de una resvista seria de las ultimas que publicaria como las mejores.
ROX

pRinCes@rtigas dijo...

Hola alcon:
Muchas gracias por tu comentario, y que bueno que te ha gustado el post... también me he alegrado con la noticia de saber que vienes a México, espero te diviertas y goces de las bonitas tradiciones mexicanas.
Y sobre mi boda, agradezco tus buenos deseos, en estos días estoy en vísperas de ir a visitar a mi futuro esposo, es de Barcelona España, de una provincia de esa ciudad, y en febrero será nuestra boda. He tenido la intención de escribir sobre esta bonita historia, pero por falta de tiempo no lo he hecho, solo te adelanto que nos conocimos por internet, nos enamoramos y ahora estamos en una hermosa relación, que nos está llevando a un buen término. Deseo tengas una hermosa Navidad, y que tus sueños se cumplan en el año venidero, que sea próspero y feliz para tí y los tuyos. ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Queridisima Amiga

Aprovecho para desearte una muy lind ay feliz navidad en compañia de tus familiares y amigos, que la salud, amor y felicidad reinen en su hogar.

Muchos besos u abrazos con todo cariño.

Sandra s.