Despùes de Navidad... Feliz 2006!!!

Deseo que hayan pasado una maravillosa y divertida cena de Navidad junto a sus familias, amigos, seres queridos... He de confesarles que se logro el cometido y se reuniò gran parte de la familia, super padre!! ver aquellos que no podemos ver por vivir en alguna otra ciudad, pasamos momentos muy agradables, ojalà que el pròximo año aquellos que faltaròn por alguna causa nos puedan acompañar..

Despùes de tantos compromisos, alboroto y celebraciones, he podido entrar a Caffe en el Pèndulo para ver sus felicitaciones. Muchas gracias por sus buenos deseos y sus hermosas palabras.

Aprovecho para felicitarlos por un año más en la vida de cada uno, cuantas cosas se aprenden en un año bien aprovechado...

Algo importante que aprendí, el no olvidar de que somos seres multidimensionales. Por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros. Por ello procuremos que en este 2006, no caigamos en la trampa de todos los años, saca el tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior.

Les deseo un Feliz 2006, lleno de salud, alegrìa, bendiciones, èxitos y muchos mas triunfos.

Gracias a cada una de las personas importantes, con las que aprendi y compartì un año lleno de satisfacciones!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigu

La neta la pasamos hiper agusto con la familia, estuvo bastante desvelado pero bien, mucho animo, muchos regalos, por fortuna y mucha felicidad!!!!!

Por lo visto Ustedes tambien y eso me da gusto.

Ahora ha hecharle ganas al año nuevo.

Un beso.
ROX.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!
Martin T.

Anónimo dijo...

Muy feliz año, para ti y para tu esposo, que todos sus deseos se cumplan, con mucha union, paz y armonia.
Luz Chavez.

Anónimo dijo...

Mitä on aika? Tiedän sen, kun kukaan ei sitä kysy; jos joudun sen kysyvälle selittämään, en sitä tiedä enää.
Augustinus

Sam dijo...

Hola Alcon:

amiga, no me molesta para nada el que hayas caido a mi pagina por casualidad, al contrario de eso se trata esto del web... Te mando mis mejores saludos desde México, y espero pronto tener mas contacto contigo, estuve por ahi de metiche en tu pagina, me agrado muchisimo.

besos y abrazos

Rosi dijo...

Obrigada por visitar minha pagina, Um grande abraço,

Anónimo dijo...

Wao!!! Gracias por tus buenos deseos en mi blog...espero que este años este lleno de éxitos para ti y los tuyos!!!!
Beshossssssssss

Anónimo dijo...

Felicidades
Navidad, Año Nuevo, Santa, Reyes, y.. creo que yap...
un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
Moni

Jesus Juyumaya dijo...

Hola!
Feliz 2006.
Gracias por su visita. Bienvenida a Chile.
Saludos, nos leemos.
Au revoir!

M. Andrea dijo...

Hola!!! recibi tu visita hace unos dias, interesante blog, te estare leyendo.
Saludos,
Soledad

pRinCes@rtigas dijo...

Hola alcon, muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto que hayas venido a México, espero te la hayas pasado muy bien... creéme que deseo escribir, pero no me ha dado tiempo... viaje a la ciudad de Barcelona España en fin de año, y ahorita con los preparativos de la boda he estado muy atareada, pero en cuanto pueda lo haré ya que tengo muchas cosas que narrar sobre mis experiencias, que para mí son como salidas de un cuento.
Pronto asi como tú eres una mexicana en Chile, yo seré una mexicana en Barcelona, ya que iré a vivir al menos por un tiempo al lado de mi esposo.
Espero sigamos en contacto...
Te envío un cordial saludo con mis mejores deseos para tí y los tuyos.

Anónimo dijo...

Feliz 2006!!!!!!!!!!!

ALCON dijo...

Mil gracias por todos sus comentarios y sobre todo por los buenos deseos.

Sam dijo...

hola!!!!

cuando vas a venir?????.....jeje

Anónimo dijo...

Alcon, la neta lo mejor de todo esto es el estar con mi media naranja, que mas puedo tener y pedir !!!!

Anónimo dijo...

Alcon, la neta lo mejor de todo esto es el estar con mi media naranja, que mas puedo tener y pedir !!!! AAAAUUUUHHHH!!!! @