Crònicas de Narnia

El Leòn, la Bruja y el Ropero... nos lleva a dominios que sólo podemos imaginar y el desafío del cineasta Andrew Adamson fue crear esos mundos, excediendo la imaginación de la gente y transportandonos a otro tiempo y lugar..

Se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los cuatro niños Pevensie son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación hay un antiguo ropero...en su interior cuelgan numerosos abrigos de piel...al fondo está Narnia, un mundo fantástico, distinto, lleno de personajes extraordinarios, conocidos y misteriosos a la vez...

Ampliamente recomendable..!!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra q verla, supongo q por ser de disney, los efectos y caracterizaciones valen mucho la pena.

Aunque creo haber escuchado que el Director es el shek? cierto?

No estoy segura.

Bueno saludos y ya pondre mis comentarios acerca de q si me gusto o no?

Buen dìa.

Lety

Anónimo dijo...

Alcon, sabes excelente filme y la verdad lo mejor la compañia, eso fue lo mejor !!!!!@

Anónimo dijo...

AUN NO LOGRO VERLA, ME PARECE QUE ES UNA DE ESAS PELICULAS DONDE LA IMAGINACION Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, LO IRREAL SE VUELVE REAL, CREO QUE ES LA CHISPA QUE NOS MATIENE CON HUMILDAD Y COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS, CREO QUE ES UNA BUENA OPCION PARA ESTE DICIEMBRE
CRIS ;P

Anónimo dijo...

Amiga
No me encanto, serà que no soy tan fantaciosa?, creo que tiene buenos efectos pero como que le falto algo...
ROX

Anónimo dijo...

Si lees el libro no te encantara la pelicula.

Pao