Hemos iniciado un 2006 con muchos propòsitos, con muchos cambios y cosas buenas, que han sido la causa principal de mi ausencia.

Quiero aprovechar esta ocasiòn para hablar de un tema que aunque no lo domino, creo que es un tema reelevante que no quisiera pasar por alto y es victoria de la carrera hacia la presidencia de Michelle Bachelet.

En primer lugar, no me gustarìa parecer feminista, pero no se puede dejar de señalar el inusual carisma, el cual nos parece que va más allá de una cuestión personal. Tiene directa relación y es expresión del cambio que empieza a tomar forma en nuestra sociedad.
Los procesos de cambio en curso, son oportunidades para una sociedad, pero, al mismo tiempo, subyacen las amenazas de las estructuras, grupos y personas, estamos en un mundo en que, con la apertura de los movimientos de capitales y bienes, pueden traer beneficios y afecciones sobre todo en países en desarrollo.

En fin, creo que Michelle Bachelet ejercerá las funciones y deberes de Presidente de la República con el mismo rigor y alto desempeño que ha mostrado como Ministro de Salud y Ministro de Defensa. En tal sentido, procurará siempre el bien de Chile, ("espero") y la seguridad exterior del Estado.

Por otro lado en Mèxico habre el inicio formal de campañas electorales, de cara a los comicios de Julio pròximo, asì que hay que estar muy atentos con los investigadores y analistas polìticos, quienes siempre van màs allà de las propuestas y discursos, creo que es una opciòn para asì tomar la mejor decisiòn...


4 comentarios:

ALCON dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Amigu

Ya se te extrañaba, entiendo el agetreo y el inicio con muchas cosas pero, oye no seas asi, que gusto leerte, saber que estas bien.

Que tal tanto cambio politico, haber como nos va?, no?
Esta como locos este rollo, pero bueno, esperemos sea en beneficio de todos.

Miles de besos Ustedes.

Anónimo dijo...

Hola!

Creo que hablar de politica no es un tema de agrado ya que almenos en MÈXICO, la situaciòn es desepcionante ya que conforme te vas enterando de quienes son nuestros gobernantes, nuestro futuro es cada vez mas incierto, asi que solo hay que pedirle a Dios que todos aquellos que tomen poseciòn a esos grandes puestos, lo hagan lo mejor posible en beneficio a la humanidad, y mejora del paìs y ojala que asi diminuyan los problemas importante como;
Pobreza,
Fuentes de trabajo,
Agua,
etc..
etc..
etc...

ali.

Anónimo dijo...

Creo que estamos en un gran problema con estas cosas de politica.

Pero bueno..