Extra.. extra, tengo que empacar!!


No les habia comentado hasta que fuerá una realidad,... estoy Feliz, por que estoy haciendo maletas, estaré visitando a la familia y los buenos amigos que tanto extraño, a mi México Lindo.

No solo tengo mil pendientes personales y de ultima hora, ya que estaré casi un mes de viaje, aprovechare para visitar algunos lugares que tengo pendientes, descansaré (aunque seguro estaré de visita y me estarán visitando), conoceré a un nuevo sobrino, bueno ya tiene un año, jejeje.

Ya les traeré los por menores, así que ... hasta prontito!

Me estoy enterando de la primera reunión de Bloggeros, es una lastima no poder asistir, ya será para la próxima. Besitos!


38 comentarios:

asdf dijo...

hola!
Qué rico que vayas a tu tierra! qué mejor que reencontrarse con la gente que quieres :) disfruta mucho el tiempo en Mexico, seguro lo pasarás de maravillas!
besitos!
Mariana

Laura dijo...

Tierra natal a la vista!!!

Buen viaje alconcita, traéme un tequilita jejeje, cuidate, disfruta, divierte, llenate de ese lindo calorcito y vuelve con colores nuevos y energías derbordadas.
besotesssss

escorpiona dijo...

Que disfrutes mucho tu viaje, seguro será un lindo reencuentro con tu país y tu familia :).
Un rayito de sol para ti.

Marikato dijo...

Alcon querida, pásatelo muy bien en Méjico, desde luego, un país encantador... me ha mandado unas fotos Sam que son preciosas... encima.... mmm, Gael García Bernal mmm jajaja.

Un beso linda!""

Raul Sabido dijo...

¡Vienes a Mexico! ºoº que bien pues cuando llegues recibe un abrazo grande de mi parte un ser etereo de fantasia o realidad segun el caso ahh y no olvides cantar Mexico lindo y querido...

Patricia Angulo dijo...

Uyyy, qué lindo viaje!!
Que lo pases super bien con tu gente.
Besos y al regreso nos leemos.

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE VENGAS A MEXICO... APROVECHATE Y COME TODO LO RICO Y VÉ LO BELLO QUE ES... ME PARECE QUE UNA VEZ ME COMENTASTE QUE ESTÁ TU FAMILIA EN VERACRUZ, PUES SI ASI ES, APROVECHA AL MÁXIMO ESTE MES DE DESCANSO... UN ABRAZO MUY FUERTE Y BUEN VIAJE... HASTA PRONTO.

bàrbara dijo...

Hola.q buena,ojala la pases super bien,trata de escribir algo pra no extrañarte tanto abrazos

Noa- dijo...

Buen viaje.

Saludos

el mono azul dijo...

Feliz Viaje y estancia!
Esperamos tu regreso con muchas y buenas noticias.

CEL dijo...

Buen Viaje, y Feliz regreso.

cieloazzul dijo...

ohhhhh pues buen viaje y acá te estaremos esperándo en todo México;)
muchos besos querida amiga...
Feliz estancia...

Águila libre dijo...

Que lo pases fantástico y sean unas maravillosas vacaciones.

Un abrazo

María Paz

Astrónomo dijo...

Oiga!!! bienvenida y que disfrute su estancia en esta su tierra, no se olvide de comer unos tacos con mucha salsa!!!, a su salud yo me como unos aca tambien!!! jajaja.

que este muy bien, dejenos noticias para saber como esta, Feliz regreso!!!

AlegriadeQuerer dijo...

QMZUJIHOLA MI CAFECITO QUE BUENO QUE TE VAS A BER A TU CERES QUERIDOS TE DECEO LO MEJOR NO TE OLVIDES LLEBAR EN TUS MALETAS UN POQUITO DE
MI ALEGRIADEQUERER

emekael dijo...

paisana, bienvenida a kasa!

ojala ke el tiempo ke estes aki lo disfrutes komo deseas para ke regreses kon pilas suficientes.

Saludos

la witch dijo...

Que te diviertas!!!
Buen viaje!!!
Nos "vemos" a tu regreso!!!
:)

Froymario dijo...

dónde es que vives? pero que tengas un excelente viaje y que descanses aunque con ello te sigan quedando ganas de descansar jajajajajaja, es adictivo el descanso....

aguirrebello dijo...

Que esa temporal vuelta a casa sea una dicha.

Abrazo,

AAB

@Igna-Nachodenoche dijo...

Pases buenas vacaciones, esperaremos tu regreso.
Cuídese.

Coti Alonso dijo...

Exito en tu viaje..
Pasalo muy bien y saca muchas fotos.

un abrazote
exito
coti

Anónimo dijo...

Amiguis!!!

Que super noticia!!! Gusto de tenerte por aca, mucho que tenemos que platicar e irnos por ahi un cafe, una copita nose, de menos nop?, que tengas un bonito viaje y por aqui nos vemos.

Besos

Sam dijo...

Amiga!!! que bien que nos visites....no olvides tomar muchas fotos, diviertete y disfrutálo!!!

Besos y Abrazos, Féliz viaje!!!

Sherezada dijo...

Alconcita!!!
felicidades por el viaje! me imagino lo ilusionada que estás! ¿ya te fuiste? porfa postéanos muchas fotos para envidiarte con toda el alma!!! XD

Te deseo un feliz viaje, feliz estadía y feliz regreso
Un besoooote!!

Sherezada

Sir Hache dijo...

Bienvenida a casa…disfruta tu estancia en esta nuestra tierra, bendita por Dios…¡México lindo y querido!....Hayayayayaaaaaayyyyyy!, échele tequila señorita!.

maya dijo...

Buen viaje amiga!!!
Que disfrutes con tu familia... y que descanses del ajetreo diario... Saludos!

Andres dijo...

Buen viaje mujer. Recorre y descansa lo que sea necesario.

Anónimo dijo...

Nena


Son buenas noticias, te buscaré, tenemos tanto de que platicar.
Buen viaje, disfruta y come de todo nuestra gastronomía es deliciosa.

Sandy

Pryncesazul dijo...

alcon regreso y resulta k te vas!!!! de k se trata esto ja,ja, excelente disfruta de ese mes k estaras fuera, acuerdate k estoy cerca de mexico, en san luis potosi, a ver si tienes chance y ves mi mensaje antes de k regreses, digo, para conocernos, no crees?, ja,ja, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Blog de alma dijo...

Eyyy...qué envidia! Disfruta muchísimo!

UMA dijo...

Buen viaje, Alcon.
Espero nos des novedades desde allà.
Pasalo super, recolectando recuerdos bellos para despuès, cuando lejos:)
Cuidate!

MeTis dijo...

que bueno poder viajar, y mas si es para ver a tu familia!! en fin, pasatelo en grande y avisa cuando vuelvas!!

Un beso

Unknown dijo...

Que lindos lugares, me encantaria conocer mexico.. suerte y gracias por tus comentario no habia tenido tiempo para agradecerlo.

Suerte.

Ang. solitario.

AlegriadeQuerer dijo...

PASE A DEJAR UN BESO Y UN ABRASO A UNA EXCELENTE AMIGA


TE QUIERO



BUEN VIAGE
CON ALEGRIADEQUERER

Eleonaí dijo...

Hola Alcon:

Bienvenida a México. Sería muy grato conocerte. Si puedes escribe a eleonairh@yahoo.com.mx

Te estoy haciendo una invitación, está en el blog Viajando.

Buen viaje y feliz estancia en es Mexico lindo y querido...

Marikato dijo...

Ainsssss que se te echa de menos Alcon!!!!!! Un beso muy grande para ti guapísima, y que disfrutees mucho tus vacas para vovler con todh!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Claudia dijo...

aunque sea tarde buen viaje y hasta la vuelta
saludos

Usá Auriculares dijo...

Holis!! me vine a verte. Y digo: México, México te llevo en el coraaazónnnn!!!!
AY q lindo México!!!. Como mE gustaría ir.

Me encantó el blog
BEsissss
LauSaLaS