Un poco de todo..


Edu & Folklor Veracruzano - El Hermoso Palacio de las Bellas Artes.

Conocí a Ricardito, vive en CanCún, Quintana Roo.




El Trío Galaxia


Enrique Carvajal Sebastián autor del Monumento El Caballito, Reforma.

Fuente de la Cibeles, en la Roma.


Desde las alturas del Hotel Nikko, en Polanco Cd. de México.

Hermosa Famila.


De visita en las Pirámides de Teotihuacán con los amigos.

Estoy feliz por que la estamos pasando de lo lindo, aún queda mucho por hacer ya les contaré con lujo de detalles.. aquí solo les dejo una probadita.



68 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, sabes siempre es sensacional el regresar y ver todo lo que esta en tu pais, y es bueno valorar cuando estamos fuera, la verdad me super encanta el compartir todo esto con mi media naranja, creeme que asi tiene todo sentido@!!!!

chica canifru dijo...

Sacando pica?
Y te resultó!
Que envidia (sana)

la witch dijo...

Ohhhhhhh!!!!!
Que envidia!!!
Como canifru,sana,por supuesto!!!
:)

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga alcon, hermosas las fotos,y los paísajes que muestra. Viajar es algo maravilloso que nos permite conocer nuevos amigos y culturas.

escorpiona dijo...

Que lindas las fotos Alcon, que sigas pasandolo tan bien en el reencuentro con tu país.
Un rayito de sol para ti.

aguirrebello dijo...

Se percibe que lo están pasando sensacional en ese reencuentro con México, lindo y querido.

Abrazo,

AAB

bàrbara dijo...

uy te la estas pasando muy bien linda,me parece genial,sigue disfrutando.

Solo en la Oscuridad dijo...

Que bueno que te la estas pasando muy bien en tu viaje me alegro mucho por ti

Ecléctica dijo...

Ola alcon!... respecto a tu visita: si la verdad soy bastante extremista con la tristeza, pero esas cicatrices creo que no pertenecen a esta vida!!.. Mi blog es mi salida de emergencia.. desesperado, pero ahora ya que llevo mas días comenzaré a nivelarme... =) !

pd. mexico es hermoso, viví un tiempo allí y conocí gente muy especial.. saludos!

elogio_del_horizonte dijo...

Que envidia mas sana....
besitos

Coti Alonso dijo...

felicidad se te sale por los poros..

un abrazote
exito
coti.

P/D : te esperamos aqui con un poco de smog

MaLena Ezcurra dijo...

Maravilloso recorrido, lleno de sol

Un abrazo

Patricia Angulo dijo...

Ayyyy qué lindooooo!!!!

Quiero conocer esas pirámides, me gustaorn mucho!

Yo pensaba que ya habías regresado, pero veo que el paseo sigue!

Que lo sigas disfrutando.
Besos y fotos :)

Topacio dijo...

Me alegra saber que lo pasas bien. Las fotos son interesantes.

Gracias por tu vistita a mi blog.

Un saludo.

Águila libre dijo...

De todas maneras lo debes estar pasando regio, lindas fotos. Sigue disfrutando al máximo.

Un abrazo

María Paz

LaRomané dijo...

Hola, Alcon!

Siempre es reconfortante cçvolver a nuestra cuna con los nuestros y gozar de su compañia.

Gracias por tu visita.

Cariños
x0x0x0x
LaRomanè

Ale Caces dijo...

Mira... hace tiempo que no pasaba x los blog.. y me encuentro con la sorpresa de que estas de viaje y mas encima en Mexico.. que bien!!!
Estuve viendo las fotos que publicaste y estan muy lindas..
Disfruta tu estadia, Saludos!!

Ale Caces dijo...

Ahhh..ahora estoy en esta direccion..
http://entreamoryhumor.blogspot.com
shauuu

Matilda dijo...

K maravilla … gracias por invitarme a viajar por unos minutos... y llegar a tierras hermosas...
Un abrazo y
Un beso

cieloazzul dijo...

anda!! ahi veo una jarocha!!!!!! jajajajaja
que lindo amiga... si tienes pensado visitar Veracruz avísame si? para ponernos de acuerdo que yo estoy en Xalapa:)
muchos besos y BIENVENIDA A MÉXICO!!!

MeTis dijo...

pero que envidia!!!!!!!!! a disfrutar, aunque ya vemos que lo haces, jejej

Un beso

CEL dijo...

Que sigas paseando y disfrutando de tu viaje, muy lindas fotografias
Dice una canción que como tu país no hay dos.¿Asi de lindo és?

Pasalo bien

asdf dijo...

Uhuuuu, parece que lo has pasado mal xD!
Están bellísimas las fotos, y espero que sigas disfrutando tu estadía allá :)
Saludos!

Kelly dijo...

Belas fotos.
Hermosa Família és sua ?
Seu filho ?
Esposo ???
Lindos. Parabéns.
Que Deus os conserve assim.
Beijos e até mais,
Cath !!!!

Eleonaí dijo...

Hola Alcón:

Que buen paseo por la ciudad de México y alrededores.

Que bella la jarocha...

Unknown dijo...

Que envidia, en verdad, hermosos lugares, quizas nunca los conozca.

disfruta mucho, y que la pases mejor que hasta ahora.

Cariños
un angelito que le gustaria conocer mexico *:(

AlegriadeQuerer dijo...

HEY AMIGA QUE BUENO QUE LA ESTES PASANDO VIEN, SALUDO A TUS FAMILIARES Y A TODOS LOS TUYOS. VIVE AMIGA SOLO VIVE RECUERDA QUE HAY DOS DIAS QUE NO SON TUYOS ES EL DE AYER Y EL DE MAÑANA SOLO DISFRUTA HOY YA SABES

TE DEJO MI MEJOR
ALEGRIADEQUERER

AlegriadeQuerer dijo...

HEY AMIGA QUE BUENO QUE LA ESTES PASANDO VIEN, SALUDO A TUS FAMILIARES Y A TODOS LOS TUYOS. VIVE AMIGA SOLO VIVE RECUERDA QUE HAY DOS DIAS QUE NO SON TUYOS ES EL DE AYER Y EL DE MAÑANA SOLO DISFRUTA HOY YA SABES

TE DEJO MI MEJOR
ALEGRIADEQUERER

Anónimo dijo...

Amigui

Creo que estas aprovechando para recorrer la Ciudad en el Touribus y esa es una buena idea!! Siguete divirtiendo y espero nos des un cacho de tiempo para vernos y platicar largo y tendido.

Besotes.

ROX :)

UMA dijo...

Alcon!!
que boniiito!
Dà alegrìa cuando alguien se reencuentra, hoy para mi es doble porque podès compartirlo y lo hacès.
Precioso lugar el tuyo...
Un besazo y disfrutate todo!
Pd:Gracias por cumplir:)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Pasazlo todo lo bien que podaís.

Isthar dijo...

Desde luego sólo por el recorrido que se refleja en las fotos debe haber sido un viaje fantastico :)

Menos mal que compartiéndolas viajamos también un poco nosotros :)

Un abrazo

M. Andrea dijo...

Amiga:
He vuelto y esta vez para quedarme, estoy con mucha pena, pero no me he dejado abatir.
Gracias por tus visitas y tus palabras de ánimo.
Un tremendo abrazo con cariño,

Soledad

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
Me da mucho gusto que te estés divirtiendo con tu familia, tus fotos están fantásticas... que bien que disfrutes de éste País, viendo y conociendo todo y te lleves buenas impresiones de la gente y toda su arte y cultura... Felicidades... BUEN RETORNO.
UN ABRAZO.

Javier el Gusanoide dijo...

Hola pues que coincidencia la semana pasada estuve en el DF y en Polanco, ahi estaré visitando tu blog



Saludos

FiChUlInIs dijo...

QUE DELICIA!!!!!!!!!!! OJALA LA SIGAS PASANDO DELI, ESPERO ALGUN DIA PODER A DARME UNA PASADITA POR ALLI....... UN ABRAZO

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola Alcón...

Me agrada saber que estás nuevamente en tu tierra.-

Y más me agrada el ver que te estás divirtiendo a lo grande.-

Feliz estancia.-

P.D. Cuando lo desées, estoy a tus órdenes.-

Bye!


[visitar o contestar a este comentarista]

Darío Zetune dijo...

México, México. Águila azteca que en América está.

México, México, cuentame tu historia que la quiero escuchar.

Que tal! Vaya fotos de nuestro Mexiquito lindo.

Te saluda un mexicano del DF.

Visitarè tu blog más seguido, ahora que lo descubrí.

Saludos.

Andres dijo...

Que bellas fotos. Veo que lo estas pasando muy bien.

Astrónomo dijo...

Oiga!!! que bien se ve mi País desde.... mi País... mmm creo que tendre que hacer de nuevo una visita a teotihuacan... uhhh si yo le contara de la ultima... un saludote!!!!, que bonita familia!!!!!

maya dijo...

Hey!!! que envidia... bueno... amiga... me alegro que disfrutes tus vacaciones...
Saludos...

Laura dijo...

besitos, todo muy lindo, se te extraña también

el mono azul dijo...

Pinta lindo...esperamos más y más de tu estancia

Sir Hache dijo...

Cada vez compruebo más que podría morir lejos de mi México.

¡México lindo y querido si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí!.

Chale quiero tequila con cerveza...

Paola dijo...

Que bonitas fotografías Alcón :)

México es tan bonito, si que si .... xD

(lo curioso es que ahora yo quiero irme a Santiago)....

Un abrazo

Küsses

vylia dijo...

:) Que lindos lugares.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alcon comparto esa filosofia que me dejastes,en una oportunidad escribi un post titulado el PEDO FUGAZ.
Hey,lindas imagenes esas que presentas

carmEn farming dijo...

que buen viaje
excelentes fotos

saludos alcon
siempre un gusto

dra.lovE

Luunn@ dijo...

Alcon buenisimo que hayas podido ir a tu patria cuando uno vuelve aprecia mas todavia sus bellezas, por aca visitandote y dejandote saludos
Luunna

Unknown dijo...

WOW! por fin en México ¡¡¡que felicidosidad!!! Pásalo muy bien, aprovecha cada espacio de tus recuerdos. Bellas fotos.

Besos
Tarí

Irarrazabal dijo...

Y volver, voler, voooolveeeer...

Que Viva Mexico... Disfruta al máximo.

Saludos!

La Luna dijo...

Qué envidia dan tus fotos.
Un saludo.

UMA dijo...

y yo vuelvo a ver como estas.
Un abrazo, Alcon !

NaDyA K..... dijo...

Esque nada como México, es hermoso !!! Que la pases excelente y muchas gracias por la visita; por cierto, me ha encantado tu blog :) Saludos y diviertete !!

Komatsu Sandra dijo...

Se ve que te la estás pasando bien...

Saludos... ;)

Michi dijo...

Gracias por la visita!! Mexico me encanto...espero volver, como a este blog!! :)

Sam dijo...

mujer!!!! pero como es que regresaste???? tan pronto??? espero que te hayas divertido de lo lindo, que lástima que no nos pudimos conocer en persona, mira, que yo vivo muy cerca de la torre del caballito y de la fuente de la Cibeles, lástima que no coincidimos....

pero sé que...regresarás!!

Besos y Abrazos

Pryncesazul dijo...

excelente k estes disfrutando a tu familia, k bellas fotos, me encantaron, simplemente fenomenal, nos leemos, cuidate mucho y sonrie, esperaremos con ansias lo k sigue, bye

Alvaro dijo...

vmeGuau!!!! que viaje...

khlaudio dijo...

Por hoy viendo las fotos sueños con ir al litoral ..... gracias por tus saludos ....

Marikato dijo...

AAAAAA que lindas las fotos!!!!! Jom.... que ganas de irme a México!! Pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Un beso, y bienvenida Alcon, se te echaba de menos, y la blogosfera agradece tu vuelta!!!!

Csar A. dijo...

una cultura que atrae...

buenas fotos.

Sue Soto dijo...

ke lindas fotos espero la pases de maravilla...

Bechitos

ROx dijo...

Hay que disfrutar delas cosas bellas de la vida, y viajar es una de ellas. Que sigas disfrutando!.

Sherezada dijo...

Oye, qué bien te la estás pasando!!!
Tú sigue visitando todo para que después nos sigas deleitando con tanta foto. besotes!!!

Sherezada

Eddy dijo...

Alcon, me alegra que te la estes pasando super bien, me gustaria saber como te encuentras en este momento, visita mi pagina y lo sabre, bye

P@bLo™ dijo...

hola, gracias por el comentario y tambien me gustaron las fotos de tu blog... ten por seguro ke nos estaremos leyendo =)

saludos, te cuidas...

Laura dijo...

Hola amiga que alegría ver que te diviertes!!!!!!!!!
besotes grandes y se te extraña!!!!
Laurita