Temporada de viaje..

Este mes ha estado lleno de matices, buenos y no tan buenos..

Agradezco todos aquellos mensajes de ánimo, buenos deseos y oraciones, Diosito las ha escuchado, la situación es "estable", solo el tiempo, las ganas y el ánimo dirá..

El ir y venir ha sido agotante y estressante, pero ha servido de mucho, me siento más que nunca unida a mi familia, con una enseñanza enorme de lo que significa luchar por la vida y salir adelante pese a todos los contratiempos y secuelas.

Por otro lado, del mundial solo me enteré que no ganarón mis favoritos: México, Brasil y Alemania, haaa..! pero Italia ahora es TetraCampeón del mundo!

Uno de los grandes temas son las selecciónes de México, las más cerradas, competidas y aun no claras de nuestros tiempos, impugnando la selección por considerar los resultados fraudulentos, lo que me gustaría es quien quede electo sea para el bien del país.

Hoy estamos por partir ahora a Panamá, meramente cuestiónes de trabajo (atrazado) por los contratiempos de la vida, pero con muchos ánimos, llenos de energía y con toda la intención de disfrutar cada instante.

Ya les contaré al regreso, un nuevo país por conocer...


Lo mejor está por suceder...


33 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

uh que bueno saber que estas de vuelta yo felizzzzzzzzzz de tener mi cafecito al pendulo
gracias por estar aqui regalandome tu siempre
alegriadequerer

escorpiona dijo...

Eso es cierto, lo mejor siempre esta por venir. Mucha suerte en tus viajes.
Un saludo
Chau

Águila libre dijo...

Que bueno que todo este mejor.

A viajar de nuevo, mucho éxito, traenos fotitos del viaje, así conocemos más de lugares, que por lo menos yo, creo no conoceré en persona.

Qué estes super bien.

María Paz

MaLena Ezcurra dijo...

Siempre lo mejor esta por suceder.

Asi sea.




Besos color esperanza

Noa- dijo...

Feliz viaje y que el tiempo de alegrías.

Saludos

marga dijo...

Disfruta del viaje y que la mala temporada pase rápido. A veces tocan cosas malas, aunque debemos consolarnos pensando que sin ellas no sabríamos apreciar las buenas...

Tempus fugit dijo...

Por descontado...lo mejor aún por llegar.
besos

DjPixel dijo...

Me da muchisimo gusto saber que tu abuelita esta mejor, besos para ti y para ella, suerte en el trabajo y tambien espero que nuestro nuevo presidente nos considere un poco más.

Muaaaa.

bàrbara dijo...

qe bueno q tu abuelita este mejor,apesar de no haber dejado constacia de mi visita,lo hize y te mande y te sigo mandando mis mejores buenas vibras para q siga bien,abrazos.

Kelly dijo...

Sorte na vida.
Sorte no trabalho.
Deus te acompanhe.
Beijos,
Cath !

Luunn@ dijo...

Que lindo me encanta viajar, seria feliz con una profesion que me llevara por el mundo, asi que disfrute y conozca gente, lugares, para que luego nos cuente
Un saludo afectuoso
Luunna

Coti Alonso dijo...

Exito en tu viaje..
y que lo mejor suceda.

un abrazo
coti

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA ALCON :)

Me da mucho gusto que tengas tan buenas noticias, lo distinto a mi que me han sorprendido con la noticia de todo lo contrario... pero tengo fé en que mejorará el asunto... suerte en los viajes... UN SALUDO.

Águila libre dijo...

hOla, acuerdate de poner fotos.

Cariños

María Paz

carmEn farming dijo...

panama es lindO
buen viaje

saludOs

carmEn

Anónimo dijo...

AMigui

En Hora Buena Disfruta mucho y no Trabajes Tanto.

Cuenta cuenta.

ROX:P

Darío Zetune dijo...

Qué rico esto de viajar!! A qué te dedicas???

Yo cero selecciones de fut. No es mi tema.

Y mucha suerte con los viajes. De verdad, qué envidia. yo tengo que enclaustrarme en mi casa para adelantar la tesis. Ni modo. Me tocó quedarme en una ciudad de México lluviosa, gris y triste (para mi, claro).

Saludos sedentarios.

Porotita dijo...

Que bueno que la situación sea estable, y que rico que puedas disfrutar de conocer un nuevo país... no hay nada más entretenido que conocer nuevas tierras, nuevas personas, nuevas aventuras.
Mucha suerte. Cariños, Porotito

UMA dijo...

Ea, Alcon, sigue disfrutando que es un lindo stress:)
Besos muchos

Unknown dijo...

Feliz Viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Nos cuentas que tal!
Besitos
cuidate
Namastè

Mar dijo...

Que sea de provecho, de bien tu viaje. Que siempre tengas esas ganas de un mañana mejor. Me alegra mucho volver a leerte y que todo esté mejor.

Abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Que razón tiene Malena...
Páselo bien, esperaremos tu regreso.
Abrazos.

maya dijo...

Hola Amiga!!!
Hace años que no me daba una vuelta x el café... saludos... y mis mejores deseos para que todo salga bien...
Un abrazo...

Blog de alma dijo...

Una nueva aventura pues, disfrútala!!

cieloazzul dijo...

que gusto saber que estás bien amiga...
sabes que a Chile le tengo un cariño especial...
suerte en ese viaje!!
besitos!!

TICTAC dijo...

Hola Alcon!! Pasaba para agradecerte la visita y el comentario...veo que estas de viaje, te deseo entonces mucha suerte y que lo disfrutes !!

Un abrazo

almena dijo...

sí, disfruta a tope de cada instante.
Un abrazo

Félix Escobedo dijo...

Hay una canción de Van Halen que se llama Panamá.

Vuelva y cuente.

Andres dijo...

Mucho éxito en tus nuevas aventuras. Un comienzo siempre refresca el alma.
Un beso.

el mono azul dijo...

Tiempo al tiempo Alcon. Ahora es tiempo de duelo inevitable, más adelante recordar siempre traerá sonrisa.

Julia Moreno dijo...

Me encantó tu frase, lo mejor está por suceder...que así sea. Feliz viaje, ven con muchas cosas nuevas por compartir...besos

Princesa dijo...

Buen viaje, buen conocimiento.
Que todo salga de maravillas.
Besos y hasta la vuelta :)

Enzo Antonio dijo...

buen viaje, y que te llene de ganas de seguir adelante
saludos, un abrazo