Ciclo de vida..


En esta ocasión quiero ocupar este espacio, para una de las personas más importantes y especiales de mi vida...

Abuelita Anita


Una noche de verano
soñando con tu felicidad
empecé a escribir.

Poco a poco los recuerdos aparecen,
mi corazón empieza a latir con más fuerza
y cada latido son segundos de felicidad.

Mi corazón esta feliz
pero el alma llora en silencio,
como si supiera
no volverá a sonreír.

Una noche de verano
estás en una cama de hospital
luchas cada día
y tu fortaleza sorprende a mucho...
Vamos abuela!!!

La gente viaja, nosotras estamos juntas
La gente se divierte, nosotras luchamos
La gente sonríe, nosotras sabemos
que juntas venceremos...
Vamos abuela!!!

Una noche de verano
un hermoso regalo
del cielo recibí
cuando por primera vez
abrí mis ojos y tu estabas ahí.

Como una luz en el firmamento brillarás
y alcanzando el cielo descubrirás
el inmenso mundo que por siempre reinarás
Vamos abuela!!!



Estaré ausente, me necesita, se que tiene la fortaleza de un roble para vencer este infarto cerebral..

Una oración les pido, para esta gran persona y ser humano.


38 comentarios:

Beatriz Valenzuela dijo...

pensarè en ella y en ustedes. ciudala y disfrutala.

Paola dijo...

Un saludo Alcón

Las abuelitas son lo mejor del mundo, extraño a la mía

Recuerdo cuando murió.. muy triste [suspiro]

Espero, de buena fé, que tu abuelita se ponga mejor.

Cuidala mucho.

Un saludo a ambas

Darío Zetune dijo...

Segùn yo, tenía un poema de Ada Negri "mi juventud", que usualmente me viene a la mente cuando pienso en las abuelitas.

En cuanto lo encuentre, te lo paso.

Saludos y que se mejore tu abuelita.

Sergio

Noa- dijo...

Fuerza para ella y para ti.

Saludos

Angeek dijo...

¡Un abrazo solidario! y sí, una oración...

DjPixel dijo...

Espero se recupere, te mando muchos besos, pedire a Dios por su salud, por ella y por toda tu familia.


Muaaaa.

Andres dijo...

Fuerza para ambas. Que todo les salga bien.

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
Entiendo tu inquietud de verla en el dolor, porque precisamente estoy pasando algo similar con mi hermano, claro que elevaré una oración también para ella cuando esté pidiendo por mi ser querido... Ánimo, estamos contigo... Hasta pronto.

elogio_del_horizonte dijo...

Mucho animo
besos

Ale Caces dijo...

Todas mis fuerzas para pasar este dificil momento ;)

Tempus fugit dijo...

Suerte y ánimo¡¡¡¡

besos.

asdf dijo...

Mucho ánimo, y ten fe en que todo saldrá bien.
Las abuelitas son muy fuertes, a la mía la operaron de un tumor cerebral benigno, y está muy bien, gracias a Dios.

Besitos!

el mono azul dijo...

Desde aquí me acerco a enviarte un abrazo y mucha esperanza.
Mi abuelo me dejo un trozo de su vida en la mia. Siempre lo llevo cerca.

Águila libre dijo...

Mucha pero mucha fuerza para superar este momento de abatimiento y tener ánimo para acompañar a tu abuelita, para que, si Dios quiere, se mejore y pronto.

La tendré presente en mis oraciones todas las noches.

Un abrazo fuerte

María Paz

Merlina dijo...

Hermoso lo que escribes sobre tu abue. Claro que haré oración.
Un abrazo afectuoso

escorpiona dijo...

Mi oración por la recuperación de tu abuelita y mis buenas vibras para ella. Hermosas palabras le has dedicado.
Un saludo
Chau

aguirrebello dijo...

Coincidencia: Mi querida abuelita también se llamaba Anita.

Fuerza para tu abuelita Anita.

Abrazo,

AAB

Marikato dijo...

Cuídala mucho Alcon!!!

Un beso para las dos!!

Porotita dijo...

Pasé a visitarte y me encontré con este hermoso poema.... eres afortunada de tener abuelita, porque lo que es yo ni siquiera alcancé a conocer a ninguno de mis 4 abuelos.... voy a rezar porque se mejore y puedas disfrutar de ella un largo tiempo más; y si Dios se la quiere llevar, rezaré para que conserves su recuerdo intacto en tu corazón.
Te envío muchos cariños

Mar dijo...

Bendiciones. Muy emotivas tus letras. Me traistes recuerdos. Estoy contigo.

AlegriadeQuerer dijo...

mil oraciones para tu abuela espero todo este bien dios te bendiga con
ALEGRIADEQUERER

@Igna-Nachodenoche dijo...

Van mis ánimos y todas mis energias positivas para ella.
Sentido.
Saludos.

Pryncesazul dijo...

Claro k si alcon estamos contigo, y animo, claro k estara en mis oraciones esas bellas personas, son lo mas lindo k existen, aprendemos tanto de ellas, nos leemos, cuidate y cuidala mucho, bye

Enzo Antonio dijo...

un bonito homenaje para alguien tan importante en tu vida.
Saludos cariñosos.

MaLena Ezcurra dijo...

Todas las oraciones para Anita, mi abuela fue lo mas bello de mis dias.

Por esos amores que nos mantienen siempre siendo niños.

Abrazos para ambas.

Princesa dijo...

Que bonita...provoca darle un abrazo y no soltarla.
Que Dios este con ella, y la saque adelante.
Fuerzas desde aqui.
Besos y un abrazo

Julia Moreno dijo...

...que mi oración llegue a tu corazón y a ese rincón especial donde ella seguro está rodeada de los que la quieren y no van a dejarla sola en estos momentos...suerte y fuerza...besos

Mary Rogers dijo...

Eterniza el tiempo con ella, niña.
Un abrazo grande y mucha fuerza!

Héctor Ojeda dijo...

Te felicito por conocerla y aún tenerla. Yo no conocía a ninguno de mis 4 abuelos. Saludos y abrazos.

CEL dijo...

Ten ánimo y fuerza y cuidala mucho, y leele el poema que le has escrito seguro, estará feliz de saber lo mucho que la quieres.

Un beso

Luis Caboblanco dijo...

Mis respetos a tu abuela Alcon...

Coti Alonso dijo...

Fuerza.. y disfrutala a concho.

un abrazo desde el alma
exito
Coti

Blog de alma dijo...

Mucha fuerza para las dos.
Besos

. dijo...

Que Dios te la cuide mucho y no la desatiendas en ningún momento.
Hay un refrán que dice: de tal palo tal astilla.
Sois buenos los dos.
Y dile que muchas gracias a ella y a tu mamá te hemos conocido.

Dos abrazos llenos de esperanza y amor.

bohemiamar.

mixtu dijo...

una oracion...
bonito tributo a tu abuela...
besitos do tamaño d eportugal para los dos

cintya dijo...

tendras mi oración y mi apoyo....

besitos

Sam dijo...

Esta noche me daré un respiro y enviarte desde Mexico una oración para tu Abuelita y para que encuentres serenidad.

Un abrazo fuerte.

CEL dijo...

Paso a darte un saludo y saber si todo va bien?

Un beso