Estoy profundamente desalentada...

La jornada más sangrienta desde que comenzaron hace 19 días, los bombardeos Israelíes sobre Líbano cobró ayer la vida de 57 personas, en su mayoría mujeres y al menos 37 niños, muchos con minusvalías, según denunció la Cruz Roja. Se refugiarón en un edificio de Qana, localidad donde la Biblia ubica el primer milagro de Jesús (las bodas de Caná).

Desde que comenzó el conflicto, el máximo órgano de la ONU para la prevención de conflictos bélicos no ha podido emitir ninguna resolución de condena contra la agresión Israel debido al veto de Estados Unidos, que insiste en que el Estado hebreo tiene derecho a defenderse de los ataques de la guerrilla Hezbolá.

Las imagenes realmente desoladoras...


40 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

AMIGA!! hace unos dias vi un video de como ellos mataron a unos norteamericanos, que fue una deprecion de mas de dos dias que penoso es estos insidente, solo resta decir DIOS has tu volutad,


amiga no se mucho de esto de cambios en bloguer pero tengo un amigo mexicano que es el que ha hecho todo eso por mi es la persona que ama mas el servicio, le agrada mucho, poder ayudar se que el estara muy dispuesto a yudarte, le dare tu blogs y el con gusto ara los arreglos necesario a tu blogs, y asi tu le daras publicidad a tan hermoso trabajo, que el hace te dejo besos alconsito, con
ALEGRIADEQUERER

Patricia 333 dijo...

Se refugiarón en un edificio de Qana, localidad donde la Biblia ubica el primer milagro de Jesús (las bodas de Caná).

Hola que tristeza todo lo que esta pasando ... Yo estuve en Qana y solo de imaginar lo que esta pasando me duele el alma

Solo quiero compartirte lo que nos paso a nosotros o mas bien lo que yo vivi en Israel porque dure un mes y aprendi que Israel es un pueblo Noble los atacan cada segundo del dia yo te doy mi palabra que ellos no quieren la violencia pero miar nada mas a lo que han llegado por tanta provocasion , Israel practicamente vive del Turismo y los ataques van dirigidos a nosotros los Turistas esa vez nos evacuaron de 3 hoteles porque habia amenazas de que iban a bombardear el hotel donde yo estaba
no es justo TODO lo que esta pasando pero de corazon te digo Israel tiene un Limite y creeo que por eso esta atacando tan salvajemente ... No los defiendo la guerra es horrible pero siempre una guerra tiene motivos y aqui el motivo es que los Israelitas ya no soportaron mas y se estan defendiendo de años y años de agreciones .... Solo para terminar Yo me dirigia a belen en el autobus donde viajabamos puros Mexicanos atras de nosotros venia un autobus con gente de Francia de la nada fuimos atacados y una de las bombas se fue directo al autobus de Francia hubo muchos heridos y muertos , bendito sea Dios el nuestro se salvo ...Me quede pensando Porque ??? Porque ?? contra los turistas y claro si atacan al turismo Israel de que vive .... Con todo esto que te platico no quiere decir que estoy de acuerdo con la actitud de Israel pero convivi con su gente y ellos son gente de PAZ solo estan defendiendo a ISRAEL de los ataques de gente sin corazon ...

Mi dolor esta con todos los Inosentes que estan sufriendo de ambas partes ...

Noa- dijo...

Yo estoy así desde que empezó el conflicto... pero quiero mantener la esperanza.

Saludos

cieloazzul dijo...

ufff amiga...
es una sensación que invade a todo aquel que aun siente dolerse el corazón...
que la PAZ les llegue en soplos de esperanza...
besos!!!

Alvaro en OZ dijo...

en las guerras no hay buenos ni heroes
solo gente inocente y niños muriendo y pidiendo clemencia al cielo


esperemos que algun dia aprendamos a vivir en paz

saludos ¡¡

aletniuq dijo...

Imágenes, videos (horribles y sádicos)...gente inocente muriendo sin poder defenderse, niños q cambiaron su inocencia por una inmensa tristeza...todo esto es duro! y me agria el corazón....abrazos para tiiiiii y muchos.

cintya dijo...

la verdad ,no puedo creer como hay gente que no tiene corazón ni alma, pero creo que es peor que esa misma gente no tienen razonamiento ni lógica.
A veces nos creemos ser Dios, decidir a quien dar vida y a quien quitarla...
Somos hombres , y debemos comportarnos como tales, no como psicópatas.

Dejando este tremendo tema, te mando un saludo enorme

escorpiona dijo...

Es increible como el ser humano tiene la capacidad de destruir a sus semejantes, pobres inocentes que caen en una lucha sin razón.
Un saludo
Chau

bàrbara dijo...

ellos dicen defenderse de hezbola,y como se pueden defender las victimas de la llamada defensa .
abrazos

Daniela dijo...

Amiga...verdaderamente desoladoras, cómo pueden destruir tantas vidas, ocasionar tanto sufrimiento, hasta cuándo?
Besos!

Parisgaladriel dijo...

Y el miedo se extiende al resto del mundo si este conflicto no se resuelve de una vez por todas.
No queda mas que rezar porque sea pronto.
Saludos.

Verena Sánchez Doering dijo...

que linda eres como sufre tu alma por un mundo que hoy solo toma poder
te dejo mi abrazo y que tu alma solo logre consuelo, el hombre y su soberbia hoy logran una vez mas dar dolor
solo esperar que desde el cielo llegue la sabiduria para todos los que gobiernan y de la paz a los que sufren
mi abarzo con mucho cariño y es un gusto saber de ti
abrazos de invierno pero calidos y con cariño
besitos y que mañana sea un lindo dia



besos y sueños

almena dijo...

El horror de la guerra. De todas las guerras. Todas llenas de inocentes que sufren.
¿Cuándo pararemos de hacernos daño unos a otros?

Un beso

aguirrebello dijo...

Una bestialidad sin nombre que, lamentablemente, no parece tener un signo PARE al frente.

Abrazo,

AAB

Rolando Escaró dijo...

a veces me pregunto que sentirán los artífices de tanta muerte

Astrónomo dijo...

Hola Alcon oiga como esta??? un saludo, hace tiempo que no sabia de ud, espero que se encuentre muy bien, y pues si regresando de vacaciones, que siempre me parecen que duran poco... jejeje pero en fin... una verdadera lastima lo que ocurre con los israelies... eso si de verdad me entristece.... le mando un abrazo a ud y asu Family

Marikato dijo...

Ains Alcon de guerras y balas perdidas no opino... alienada soy, sí pero es que es un tema que no me llama...

Besitos!!!

Ale Caces dijo...

Hola Alcon....
Oye.. no tengo nada mas que unirme a la campaña de KLAU2 y decirle No A esta Guerra!
Esta mañana quede mas sorprendida cuando en las noticias escucho de un posible atentado en Londres... Es muy triste lo que esta pasando en todo el mundo, no se que se puede esperar para nuestros hijos.
SAludos mas alentadores ;)

mixtu dijo...

é necessario rapidamente a paz...
assim espero... não há guerra onde morrem só os inocentes...

molts petons

Águila libre dijo...

Hola, tu sabes que me conmociona profundamente lo que esta pasando con la guerra y la muerte de tantos inocentes y también de los no inocentes, todas las muertes son atroces.

Pero hoy además de eso, y aunque me salgo del tema, me tiene el corazón partido el saber que una guaguita de un mes fue asesinada por su padre. Si esto pasa en Chile, pienso que a los poderosos de esas naciones nada les puede importar los crimenes que están cometiendo.

Muchos cariños

María Paz

Adrian Paul dijo...

Primero q todos gx x tus palabras para mí.
Nada que decir respecto a este conflicto, q solo se lleva inocentes... solo orar!!

Salu2

José Antonio Galloso dijo...

Solidaridad y esperanza, me uno a tu dolor.
Saludos

Rhufus. dijo...

Dolor, cuanto dolor trae las guerras, solo para que se diviertan un par de idiotas....
Besos, adoloridos.

Claudia dijo...

esas imagenes han instalado el dolor en nuestros corazones..

Topacio dijo...

Comparto ese desaliento contigo. A decir verdad, a mí me invade la impotencia, la tristeza ante tanta injusticia, ante tanta barbarie. ¡Y que todo se rija por la economía, por los intereses de los poderosos a costa de la vida y sufrimiento de personas inocentes!

Un abrazo.

FLo dijo...

Estados Unidos siempre metiendose en todos lados... se piensan que son los dueños del mundo... y especialmente de latinoámerica...

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo un abrazo y un lindo dia sabado
besitos


besos y sueños

Sir Hache dijo...

Mmmm...creo que me voy cansando cada vez más (como seguramente le sucede a millones de personas) de esta situación. Pero me cansa y agobia mas la irracionalidad y la brutalidad que se puede tener. ¿Por qué los inocentes tienen que pagar por estupideces de otros que por afanes de poder o conflictos tontos?....No entiendo, no entiendo...Nadie tiene derecho a jugar y a utilizar la vida de nadie. Que mal que otra vez el mundo y esos lugares que siempre se han visto afectados sigan pasando por ese tipo de conflictos. ¿Cuándo enteremos que la guerra y la violencia no es el camino correcto?...

¡Realmente estoy muy molesto con esta situación!.

¡PAZ, PAZ, PAZ!...

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Cúantos más desde que escribiste el post?
Hasta hoy que paso por tu casa...

Blog de alma dijo...

Es terrible el sentimiento de impotencia..y tanto dolor

Andres dijo...

Muy bien dice Álvaro que una guerra no hay buenos ni héroes, solo victimas.

Enzo Antonio dijo...

es triste todo lo que está sucediendo y condenable desde todo punto de vista. Israel con su política del ojo por ojo contantemente lo tiene en el centro del huracán y que consiste que por cada un judío muerto asesino a 50 árabes, sin importar si son niños.

M. Andrea dijo...

Querida amiga:
la verdad que trato de ver las noticias, me deprimo mas de lo que estoy.
Veo que tu Blog sigue tan interesante como siempre.
Un abrazo,

Soledad

Tato dijo...

Realmente es deprimente lo que está pasando, tragedia por una humanidad carente de sentido, absurdo poder que nunca sacia a nadie en la eterna lucha de un mundo ajeno al sueño que tuvimos. Me alegra que tomes un espacio para dedicarle a estas personas que nunca pidieron vivir para fallecer así. Un saludo y un fuerte abrazo.

Blog de alma dijo...

Es terrible. nada justifica las barbaries

Sue Soto dijo...

A mi me da hasta pena hablar de eso... no kiero ni ver las noticias..


Bechitos..

AlegriadeQuerer dijo...

pase a dejarte un beso y a preguntarte estas bien? te extraño quiero un pot. nuevo tu amiaga yudelka trage esta sonrisa para ti

galgata dijo...

Desolador sin duda!!!!!!!!!!!! Pero más desolador sería que no lo sintiéramos.
Hay algo horrible en la conciencia, por lo cruda que puede ser la vida... pero al mismo tiempo de ahí viene la determinación y la luz!

S.B.S. dijo...

sin palabras.

Oruga dijo...

No quiero perder las esperanzas, aunque todo se vea perdido... siempre hay un final feliz (al menos en mis sueños)

suerte
Gbt