Espectacular y estratégico

Ya celebramos la fiesta anual de la NFL. El Súper Tazón XXXIX, este Domingo 6 de Febrero desde Jacksonville, Florida. Con la Patada Inicial programada para las 6:30 PM.

Los favoritos, los Patriotas de Nueva Inglaterra, dirigidos por el genio de las estrategias, Bill Bellichick. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se alzaron con su tercer Super Tazón en cuatro años, con una formidable demostración de fuerza en la segunda mitad que los encaminó a una victoria 24-21 sobre las Aguilas de Filadelfia.

Ambos equipos altamente motivados, con buenos entrenadores y buenos jugadores. Por un lado, los Patriotas al vencer adquirirán un estatus de dinastía.

Nosotros lo disfrutamos con unos buenos amigos, una buena botana, unas frias cervezas y unas excelentes hamburgesas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, en verdad fue un excelente juego, siempre el FOOTBALL, tiene algo que, bueno tu sabes creci con eso y esas son mis bases y lo que soy hoy dia, claro con una buena dosis de cariño y amor por parte de @bita, siempre es excelente disfrutar de un buen encuentro en compañia de excelentes personas y siguiendo con el comentario se alzo el favorito, le costo algo de trabajo pero al final saco la experienca y el encuentro a su favor@

Anónimo dijo...

Connie.

Sinceramente como aficionado lo disfrutamos en familia, estuvo reñido, uno de los mejores espectáculos del año a mi parecer, aunque el medio tiempo no fue mi máximo, cabe resaltar que soy fan de los Beatles, pero falto algo..

GG.