"Million Dollar Baby"

Una vez más, resurge la polémica y la controversia en torno al valor y la relevancia por obtener este premio, indiscutiblemente codiciado en el ámbito comercial, efectivamente.. hablo del Oscar.

Es un hecho que la historia del Oscar comprende no pocas injusticias, errores y desaciertos, pero también de ningún modo premia la mediocridad y que en numerosas ocasiones las películas galardonadas poseen una alta calidad.

Ayer por la noche nos dispusimos a disfrutar de dicha entrega y la gran triunfadora de la noche "Million Dollar Baby", consiguiendo 4 estatuillas: a la mejor película, director (Clint Eastwood), actriz (Hilary Swank) y actor secundario (Morgan Freeman).

No hemos tenido la oportunidad de verla (ya que aún no esta en cartelera), pero mi amiga Ale, hace unas semanas la recomendo y tambien comento que lloró, lloró y lloró...¡!

Por otra parte, "The Incredibles" fue premio al mejor filme de animación y "Spiderman 2" se llevó la estatuilla a los mejores efectos visuales, no podía dejar de mencionarlos!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, se que eres cinefila al igual que un servidor y como no, el disfrutar de un buen filme con tu media naranja, lo disfruto enormemente, no tuvimos la oportunidad de ver "The Incredibles", pero tambien se que tenemos la gran oportunidad de adquirirla en cuanto salga a la venta, igualmente asistiremos a "Million Dollar Baby", para poder dar nuestro punto de vista acerca de la ganadora de "Mejor Actriz", "Mejor Co-estelar Masculino", "Mejor Pelicula" y "Mejor Director", claro obviamente contigo, (lo cual es la mejor parte de todo)@

Anónimo dijo...

Amiga,

Yo no he tenido la oportunidad de verla,pero creo que los comentarios sin a favor, habra que esperar para que llegue a nuestro pais.

ROX

Anónimo dijo...

YA LA VI!!!
LA RECOMIENDO Y CREEME LLORE LLORE Y LLORE.
SANDRA S.

Anónimo dijo...

Esta triste, triste, triste!!!