Santiago de Chile

Hoy la razòn principal de mi existir, se lleva todos nuestros sueños a territorio Chileno. Localizando al sur oeste de América del Sur, entre los meridianos 17º 30' y los 90º de latitud Sur.

Sin duda existe algo extraordinario en mi corazòn, gracias al amor que el me ha dado y que ha creado un mundo donde nada es imposible y en donde los sueños simplemente se hacen realidad. Nuestro mundo en donde el amor es la ley y los dìas se dividen en momentos inolvidables en donde la sinceridad y la pasiòn llegan a lo mas puro.

Sin duda no cambiaria nada de lo que hemos pasado, por que nos ha hecho mas fuertes y asi hemos de retomar lo bueno como una enseñanza mas de esta vida.

Gracias por crear algo hermoso en mi vida, por este amor tan pleno.

Pròxima parada Santiago de Chile.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, creeme que lo que te escribo te lo he comentado durante la estadia, y es ese sentimiento que se tiene hacia quien amas, hacia quien hace que los dias sean mas llevaderos, la razon principal para seguir en la lucha diaria, quien me complementa, quien hace que lo dificil se vuelva facil y lo imposible se vuelva mucho mas facil, eres esa gran diferencia entre la oscuridad y luz, creeme espero tu llegada ya que aqui estoy con todo tu corazon esperando a la coneja adorada, sera una larga estancia, pido a Deus sea con mi media naranja@

Anónimo dijo...

Y creeme te lo seguire diciendo@

Anónimo dijo...

Alcon, estoy en espera de esa personita tan especial, sensacional, que llena todos mis dias, que hace que esto valga la pena, esa personita tan chida que es el amor de mi vida@

ALCON dijo...

Ya faltan menos dias...

Anónimo dijo...

Alcon, sabes que chido es sentir a esa personita tan especial que esta siempre ahi para el diario apoyo, esto lo leeras ya aqui, ESO ES MAS CHIDO !!!!eu saudade muito coelha

Anónimo dijo...

@

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos por ese gran cariño y siganse divirtiendo mucho mas, acuerdense que el dia tiene 24 hrs mas la noche, asi es que a disfrutar al máximo ese mundo desconocido y maravilloso por que entre mas disfrutan de el mas disfrutan de ustedes mismos y acuerdence de traer unas botellitas de concha y toro para los amigos mexicanos, por que de verlos brindar hasta se nos antojo por aqui y no anden descalzos por la nieve!!!

Anónimo dijo...

Amiga ¡¡¡¡¡¡Tu que Puedes y Tienes aprovechalo y Vivelo al Maximo mis mejores Deseos y gocenlo Plenamente!!!!!!!!!!!!!!
ROX.

Unknown dijo...

Hola Alcón, primero, gracias por visitar mi blog; después, decirte que he estado revisando al azar algunos posts tuyos y éste me ha gustado especialmente, por el párrafo que hace referencia a la labor de tu corazón: "...ha creado un mundo donde nada es imposible y en donde los sueños simplemente se hacen realidad..."
Me ha encantado!
Un beso!
Desde El Candil!