Inmaculada Concepción

Aunque estoy conociendo poco a poco la Ciudad, el fin de semana nos dimos a la tarea de conocer el Cerro mas famoso de esta Ciudad, "Cerro San Cristóbal", en la cima domina la estatua de la virgen de la Inmaculada Concepción, creada en 1908, donde se aprecia una espectacular vista de la Ciudad, cuenta con una capilla al aire libre.
Además uno puede disfrutar de comida típica de la región, degustar alguno de sus mejores vinos, pasear por el parque, ascender y descender por el funicular, pero sobre todo disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que este maravilloso lugar proporciona.


Foto de la Virgen del "Cerro San Cristóbal" Santiago de Chile


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, bella la imagen de la Virgen, en vivo serà que es imprecionante, me da mucho gusto que visiten, conozcan y diasfruten su estancia en Tierra Chilena.

ROX.

Anónimo dijo...

Alcon, como desde siempre hemos sido bendecidos por los grandes y esta no es la excepcion !!!!, y juntos creeme que nos ayudan a que esto sea de lo mejor, el corcovado, la Inmaculada Concepcion, la Virgen de Lourdes (THE BEST) y DIOS estan con nosotros, chevere !!!! @

ALCON dijo...

@ Tienes toda la razón ;).