Practicamos un poco de Ski!

Aprovechamos el fin de semana para ir a los centros de esquí, el ascenso se compone de un sin numero de curvas y pendientes, una panoramica y paisajes que nos dejan sin aliento...
Los tres principales centros de ski de Chile: La Parva, El Colorado-Farellones y Valle Nevado. El ski tiene sus inicios en Chile en la villa de Farellones, en la década de los 30.

El Colorado- Farellones
Está ubicado en la Región Metropolitana, a tan sólo 39 km. de Santiago, a una altura máxima de 3.333, su desnivel de 903 mts. Recibe abundantes y cortas nevadas. Además, El Colorado cuenta con un sistema para crear nieve.

Valle Nevado
No sólo es el centro invernal más reciente de Chile, sino que también el más grande y moderno. Ubicado a 3.025 m sobre el nivel del mar, a 60 km de Santiago, posee una superficie esquiable de 9.000 hectáreas y un desnivel de 810 m. Estos centros forman la mayor y mejor superficie esquiable del cono sur de América.

Ya decididos y emocionados, rentamos todo el equipo para iniciar con las caidas y divertirnos a lo grande. Hay que aclarar que somos primerisos. Despúes de varias horas de practicar:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, WOW, buenas tomas, claro los golpes para no variar fueron contundentes hacia mi pero bueno es la costumbre, ademas de esta super experiencia del sky & snowboarding, ademas de pasarla contigo que es lo mejor y lo mas importante !!!!@

Anónimo dijo...

Amiga, salieron bastente bien ambos y que enticiasma mucho leer lo que redactas, me hace sentir como si estuviera ahi a tu lado, espero pronto tener la misma experiencia y satisfaccion de la misma.
ROX.

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

OYE EN VERDAD ES UN SUPER DEPORTE, AUNQUE YA IMAGINO COMO TERMINARON ESAS PIERNAS, COLUMNA Y DE MAS.. Y DE LAS CAIDAS MEJOR NI PLATICAR.

S.SOLIS.

Anónimo dijo...

Que chido se ve que la pasaron super bien, es super dificl la neta es que acabas muerto, cierto?
kari

Anónimo dijo...

Todo esta padre, se me antoja visitar despues de ver todo esto.
No cabe duda de que la vacacion es lo mio jijiji
-Liz