Valparaíso y Viña del Mar Parte II

Despúes de visitar algunos de los mas importantes sitios de Valparaíso y recorrer el puerto en una embarcación, la siguiente parada fue Viña del Mar, nombrada como la "Ciudad Jardín" y capital turística de Chile que posee 13 playas, modernos edificios, muestra un comercio de primer nivel, espectaculares restaurantes, casino y una activa vida nocturna.



Como lo he comentado en post anteriores estamos en pleno invierno y la temperatura es baja, esta es la primera vez que vamos a playa con una vestimenta muy peculiar: ropa térmica, bufanda, gorro, guantes y una buena chamarra. No lo podia creer! Además tuvimos la oportunidad de ver lobos marinos en si habitad natural. Ha sido una emocionante y gran experiencia!!!.



Finalmente y despúes de desgustar una rica comida tradicional Chilena de frutos del mar, la siguiente parada fue la "QUINTA VERGARA", donde cada febrero se celebra el festival de la canción, es un anfiteatro con amplios jardines y su palacio veneciano de principios del siglo XX.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que lindura de lobos, salieron geniales para la foto y mas el ave que sale en pose, Saludos a Aldo, besos y abrazos, los queremos y extrañamos.
ROX.

Anónimo dijo...

Alcon, Valparaiso, Viña, playa WOW el ambiente y paisaje perfecto para estar con mi media naranja, brasi-chilena-mexicana, MMMMHHHH!!!!que rico disfrutar de todo este contigo, que buenas oportunidades da esto del trabajo, es fuerte pero tiene sus buenos, muy buenos resultados!!!!@

Anónimo dijo...

Me encato ver a los lobos marinos, estan de pelos, niña esta es una super experiencia.

Kari