Bali Hai

Este miércoles por la noche el grupo de amigos residentes en Santiago acudimos a la cena-show del Bali Hai, el lugar mas recomendado por el Folklore Nacional Chileno, el cual posee una riqueza de canciones y danzas que representan a cada una de las Regiones de Chile.

El diseño del lugar nos transporta a la Isla de Pascua (es el punto geográfico más lejano de la Tierra. Sus habitantes le llaman Te Pito o Te Henua, el ombligo del mundo). Entre mascarones, abundante vegetación y Rapa Nuis, comenzo el espectáculo.

- La Tiraná - corresponde a la Región I Iquique


- La Cueca - Corresponde a la Zona Central


Corresponde a la Isla de Pascua


Corresponde a la Region VII -Bío Bío -


Lo mejor de la noche, Al aprendiendo un poco de la Isla de Tahíti!!!


Los Rapa Nuis


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, creeme que el estar y compartir contigo cada momento hace de esta experiencia algo sensacional, y creeme que el bailar contigo este gran baile dentro de este gran salon es lo mejor y el estar contigo hace una noche, una vida magica, sensacional !!!!@

Anónimo dijo...

Amiga, esta super padre el lugar, que buen espectaculo, y lo mejor el nuevo estudiantes de tahitiano!!!!!!, que buena velada, las fotos estan geniales, se antoja el lugar, lleno de cultura y tradición chilena.
En hora buena para los dos chilenitos.
ROX.

ALCON dijo...

Chips, sinceramente difruto cada minuto a tu lado y esta noche simplemente fue genial!!!!!

Anónimo dijo...

Lindas fotos, bellos trajes, el ambiente se escucha bastante bueno y el aprender danzas típicas es lo mejor :) ji,ji,ji!

pRinCes@rtigas dijo...

Me parece muy bueno el tema de las danzas típicas, siento que en cada país se vive una tradición diferente... a mi me encanta bailar, pero lo que yo sé nada que ver con lo que vi en estas fotos... FELICIDADES Y GRACIAS, por darnos a conocer una otra partecita del mundo.
HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal!!!

Las fotos estan increibles, el espectaculo se ve que es bastante amplio y divertido.

Las clases maravillosas, esperemos siga practicando, je je.

Buen lugar para recomendar y conocer mas de este país, me da mucgo gusto que se diviertan y que conozcas muchas mas cosas.

Esperamos verte muy pronto.

Sandra.

Anónimo dijo...

En hora buena, salio guapete y super divertido.
Es una buena opcion q hay que tomar en cuenta cuando se visite este pais.
Cristina