Cena Colombiana

El edificio Versalles se localiza entre las calles de Callao y Versalles, en el Barrio de las Condes y el Golf, es el lugar donde actualmente habitamos Colombianos, Brasileños, Argentinos y Mexicanos.

El jueves por la noche Lina María nos invito una sencilla, rica y tradicional Cena Colombiana, donde el plato principal eran Arepas: De Choclo (elote), de Maíz y de Queso, de las bebidas hubo variedad internacional: el Tequila (Mex), el Pisco (Cl), el Aguardiente (Col), Cachaza (Br) y gaseosas.

Estuvo amenizada por gran variedad de musica colombiana, mexicana y brasileña, además de las graciosas narraciones de las aventuras de Guillermo (Argentino).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena bastante rico. Pero que son las Arepas?
Es bueno concocer gente de otros paises, siempre lo he dicho.
ROX.

Anónimo dijo...

MMMMMMMM, Ya las comi en alguna ocasion y son bastante ricas, es bueno aprender del arte culinario de otros países.
Liz

pRinCes@rtigas dijo...

Hola alcon:

He visto tu comentario que me has dejado, GRACIAS, y de Tempoal he oído nombrarlo, pero no lo conozco. Si tienes familia en el Puerto de Veracruz,tienes mucha suerte ya que es un lugar bellísimo para cuando vengas de visita te la pases super.

He observado también lo que publicas, y me gusto mucho, porque es bueno saber cómo se divierten y las tradiciones de otros países... siempre es muy interesante, seguiré visitando tu blog... que estés bien... cuidate mucho.
HASTA PRONTO Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Alcon, excelentes blogs como de costumbre, insisto lo mejor y mas importante de todo esto es compartir cada momento, cada instante con tu media naranja y para mi es lo mejor, lo que me llena, lo mas importante @!!!!

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho, es bueno conocer gente de otros lugares, otras culturas, otra gastronomia, otros vicios, simplemente otras formas de pensar.

Sera una buena experiencia.
Sandra