Sí al Mundial

Son pocos partidos que puedo ver, pero los disfruto bastante, sobre todos los encuentros de México, Brasil y Alemania.

En realidad no somos tan apasionados del futbol, pero es el Mundial!!
En México la gente es apasionada, incluso suelen reunirse el lugares públicos con grandes pantallas, como en otros lugares del mundo.

En mi trabajo la mayoría esta muy entusiasmada con el evento eligiendo a varios como favoritos; y una mexicana que ve a su país con algo de dificultad...Ya que la selección de Portugal se impuso en el último partido de la jornada, aunque creo que pasa a octavos de final... y vamos contra Argentina :/


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguis, Así nos fue de mal con dos anotaciones por Portugal, pero esperamos que no el vaya tan mal con Argentina, que al parecer va fuerte.

Besos y me encanto que publiques de nuestro lugar, el péndulo de la Condesa.

Te quiero ROX :P

Unknown dijo...

Hola te felicito bruji pasaron si algun dia la Vino tinto llega alla seria un logro estaria feliz que pasan a octavos de final ..
Deje un mesajito en mi post para t
mil gracias por la vsita ..

Princesa dijo...

Ja! Y les toca jugar los octavos con nosotros!!!
Vaya partido tendremos.
Pero sin rivalidades, pq me caes muy bien.
Asi que, que gane el que tenga que ganar y a otra cosa.
Besos argentinos :)

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga alcon, gracias por la visita a mi blog. Felicitaciones por la clasificación de México a la segunda fase.

mixtu dijo...

felicidades para el mexico
abraços portugueses

escorpiona dijo...

Estuvo dificil el partido, sufriendo pero pasaron, ahora con Argentina, "que gane el mas mejol" :).
Un saludo
Chau

Angeek dijo...

Estuvo muy difícil para los seleccionados. Por acá hay mucha tristeza y decepción. Enojo también.
El sábado México-Argentina...qué quieres que te diga, los celestes están geniales!

bàrbara dijo...

arriba España y Ecuador,me gusto eso q un equipo mirado en menos,de muestra que es grande.
abrazos

MeTis dijo...

hello alcon! eso, mexico a los octavos y ESPAÑA tambien!! mira yo no soy muy futbolera pero este año no se que me pasa, hasta tengo un megacalendario clavado en la puerta de la habitacion y anoto todos los resultados!! menos mal que solo es cada cuatro años...
y mañana vuelve a jugar mi seleccion!!

En fin, a ver si nos vamos a ver las caras en algun partido..

Besitos

Mar dijo...

Saluditos por aquí, que tengan suerte en el mundial, yo no le sigo a ese deporte pero me contagian.

Mary Rogers dijo...

La mejor de las suertes! (qué más puedo decir si ni siquiera he visto los goles??!!! estoy más que colapsada!!!)

Un abrazo

la witch dijo...

No he visto ni un solo partido!!!
Es que a mí las pelotas me gustan en otro terreno...
;)

*Blue*Princess* dijo...

no tengo tiempo de ver los partidos :(

Unknown dijo...

Pucha, estoy tapada en pruebas, certámenes, trabajos varios, más pruebas en la U, así que no tengo tiempo para ver ni un sólo partido, sólo sé que el útlimo del mundial no me lo pierdo.

Besos
Tarí

Pryncesazul dijo...

auch, pues si, nos fue mal, esperemos k el proximo sabado jueguen mejor, bye

@Igna-Nachodenoche dijo...

Suerte en el recorrido jejeje.

Marikato dijo...

Ainssssssss, 1 mes que estoy OUT!!!! A veeeeeeeeeeeeeeeeer que hace mi equipo de Brasil, si sambamos o si jugamos !!!!!!!!!!!!

simplemente p. dijo...

Hola!!!
A mi me encanta el futbol y este mundial ha sido super especial ya que lo he vivido fuera de Chile...
y vibrando por mexico como si fuera mi selecciòn...
Entretenido el mundial, he sufrido harto con los mexicanos que lo hicieron complicado, pero bien, ahora contra Argentina... dificilisimo!!!!!
y los otros partidos entretenidos, y entretenido ver a los estupendos
italianos, alemanes, holandeses, etc, etc, etc...jajajajja
saludos
p.

Águila libre dijo...

Hola, no sé nada de futbol, pero por lo que entendí, tu país pasaría a octavos de final si le va bien contra Argentina. Les deseo mucha suerte. Aca en Chile todo el mundo mira, pero como no participamos, estan todos locos viendo quien ganará el mundial.

Muchos cariños

María Paz

el mono azul dijo...

no le hago mucho caso a esto del balón. Aún así VIVA MÉXICOOOOOO!!!!!

Yoyito dijo...

Hola!

Estoy apoyando a Mexico por ser un "underdog" pero mi favorito es Brazil :)

DjPixel dijo...

Y ya nos llevo la chin... Argentina esta jugando de lujo, espero ganemos pero lo dudo.


Muaaa

Ale Caces dijo...

Yo tbn he seguido este mundial, aunque no soy de las q me siento a ver un partido completo, se muy bien los resultados, los clasificados...
Aunque no este Chile, igual tengo mis favoritos com Ecuador y Brasil ;)
Saludos!!!
Me habia perdido x un tiempo pero estoy de vuelta en
http://entreamoryhumor.blogspot.com

. dijo...

Bueno, como en el fútbol está permitdo todo voy a exponer mi sloogan personal....
¡VIVA ESPAÑA!
Muchas gracias y hasta la próxima.

bohemiamar

MentesSueltas dijo...

Te dejo un gran abrazo desde Buenos Aires y deseo que sea una muestra de hermandad latinoamericana.

MentesSueltas

MaLena Ezcurra dijo...

Esto del mundial nos tiene a todos participando, demostrando que la pasion siempre es nutricia.

Hoy Buenos Aires esta llovida.

Gane quien gane, que latinoamerica siempre este unida.

Mi abrazo intenso.

UMA dijo...

Y de veras que fue difìcil...yo no entiendo mucho de fùtbol, es màs, me jode mucho:)

Besos!

Porotita dijo...

Ya pasó el partido y México perdió ante Argentina... me quedé con ganas de seguir gritando por un país que aunque no es el mío, lo quiero como si fuera mío... al menos es el país de 4 de mis hijos.
Te dejo cariños

elogio_del_horizonte dijo...

Holaaaa!!
ami no me gusta nada el futbol, vamos que ni fu ni fa, pero tengo que reconocer ejem ejem que este años estoy enganchada, partido de españa hay que estoy yo...JIJIJIJI
Que gane el mejor.
besitos fuertes

RUFUS dijo...

siempre envidio a la gente que al menos puede quedar eliminada del mundial.

porque pueden participar.

hay algunos pequeños paises que somos invisibles a la realidad oficial y no nos dejan ni perder

sandalias protónicas dijo...

spots del mundial, afiches del mundial, productos asociados al mundial....y blogs del mundial......
NO QUIERO MAS MUNDIAL !!!!
PREFIERO VER A RICARTE SOTO EN EL MATINAL DEL SIETE !!!
(no, en realidad no se que es lo peor)
saludos

LaRomané dijo...

He visto hartos partidos del Mundial y me ha dado mucha pena y rabia como algunos ganan sin merecerlo. POr ej, Ingalterra y como hoy, Italia. Un real fraude.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané