Munich

Desde que vi un par de cortos, me llamo mucho la atención esta cinta.
Así que aprovechamos el domingo y Cinemark de Alto las Condes no se hizo esperar...

Steven Spielberg representa la dramática historia del equipo de agentes secretos israelíes cuya misión es encontrar y asesinar a los 11 palestinos que supuestamente planearon la matanza de los 11 deportistas Israelís de las Olimpiadas de Munich '72, y la carga personal que esa misión de venganza representó para el equipo de agentes.

Sin duda es una excelente película...
Es dificíl de digerir, de asimilar...
Muestra simplemente nuestra cruel realidad...
El período de recuperación es un poco lento...


13 comentarios:

UMA dijo...

Acepto la sugerencia, Alcon, voy a ver si me hago un rato este fin de semana.
un abrazo asì de grande!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita,
Veo que eres una persona inquieta y que te gusta tratar de todo, cómo lo refleja tu blog, sigue así y hasta pronto.

Kelly dijo...

Olá Alcon.
envie novamente o e-mail com as fotos.
Verifiquei a caixa e baixei os e-mails. Agora esta seguro, pode enviar si ?
Um grande beijo e muito obrigada.
Cath !

Ps: Envie até uns 400 kb ok ???

Ale Caces dijo...

Ni en pelea de perros como dicen :D
Ando muy perdida en lo q películas se refiere asi q no puedo dar mi opinion sobre esta.

Saludos!

Sam dijo...

No la he visto tampoco y acá ya la quitaron de cartelera :( pero espero pronto rentarla y darte mi opinion, saludos linda

Un beso

Anónimo dijo...

Amigui Linda
Ya la vi y si esta bastante fuerte y me parece un poco lenta en algunos momentos, el tema es muy bueno y algo cruel, pero como dices la triste realidad de nuestro hoy.
Aqui nos toco vivir como dice Cristina Pacheco, jijiji.

Un abrazote
ROX

FLo dijo...

gracias! saludos! :D

Dsanz dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario de la película, saber que trata de la realidad da un poco de escalofrios.
Es fuerte ver el desenlace del secuestro y la sangre fría a la hora de ajusticiar a quienes lo planearon. En lo personal me quebré cuando el agente llamá a su esposa y ella le pone a su hija de meses al teléfono, me mató.
Anda a ver Orgullo y Prejuicio, te la recomiendo.
Buena película, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Chiquilla
Ya tuve no se si la suerte de verla, esta buena aunque sali con el animo por los suelos y ademas, lenta y en ocasiones con escenas bastante fuertes, entonces como que tengo sentimientos encontrados tu me entiendes, supongo.
Pero creo que para que uno no se quede con la duda y tenga su propia opinion, es importante no perdersela.
Muchos saludos, besos y abrazos.
Espero verte prontito.
Marisela Peña.

Anónimo dijo...

Es excelente!!

Besos

ETZNAB dijo...

entonces toca verla. gracias por la recomendación.

cristina dijo...

Tengo muchas ganas de ir a verla, pero todavia no tuve oportunidad. Con un niñito de 2 meses... pero todavia está en el cine, asi que capaz esta semana.... ;) Munich y Syriana son las 2 peliculas que son un "must" este año.

Anónimo dijo...

Alcon, sabes una cosa, en verdad es algo dificil de digerir, el tema es muy interesante, sobre todo que nos hacen ver de otra manera la problematica que se vivio (y aun sigue viviendo), en esa epoca, te puedo decir que la disfrute de principio a fin, pero lo mas importante con mi media naranja, eso fue lo mejor!!!!@