Les comento.. , me encontre con la elección de mi gran amiga ALEGRIAEQUERER, quien me pide continuar con la cadena de publicar 25 cosas, que hacen saltar a mi corazón, claro! de felicidad, de hecho me siento feliz de ser una de las elegidas así pues, aqui muestro unas de las tantas cosas...

1. Despertar, respirar y sentir que es un nuevo día para disfrutar.
2. Agradecer de estar viva y sana.
3. Recibir un gran beso de "Buenos Días" (claro de Al).
4. Estar en la piscina y nadar 100mts. más que el día anterior.
5. Tirarme por 5 min. en el pasto, no pensar en nada, simplemente estar en contacto con la naturaleza.
6. Recibir el primer mail, una caricia, un beso, una palabra de Al.
7. Escuchar : Mi vida, Mi amor, Semilla, Cohela, Preciosa, Cariño, Kosova, Titinawer.
8. Estar de vacaciones, en donde sea, siempre es bueno conocer costumbres, culturas, religiones.
9. Leer un buen libro, artículo, noticia... aprender algo nuevo.
10. Saber que mi mamá esta bien de salud.
11. Disfrutar de una buena comida, un buen vino y la compañia de Al.
12. Recibir alguna llamada de mis mejores amigas.
13. Dedicarme un día completo para mí, en un spa, en la estetica, un buen facial, un masaje.. etc.
14. Disfrutar de mis lindos "sobrinos" Danni, Anyha y Humbertin.
15. Hacer cosas intrepidas, fuera de lo común...
16. Admirar paisajes, mejor si son en vivo y nevados (Portillo, Valle Nevado, Colorado).
17. Escribir en mi blog y leer comentarios de los buenos y nuevos cyber amigos.
18. Comer mis platillos favoritos Camarones, Centolla, Langosta, Tarta de Frambuesa.
19. Pasar una tarde con mis primas Laura, Ana, Paty y Ale acompañadas de un buen cafe.
20. Cuando Frailes gana en el tochito y Pittsburgh en el Super Bowl.
21. Alcanzar alguna meta, sueño o reto propuesto, ya sea laboral y personal.
22. Sentir la brisa del mar en mi rostro, me encanta..!
23. Mirar una y otra vez todas mis fotos... recordar es vivir... sin duda.
24. Cuando Al llega el fin de semana con un Girasol, Tulipanes o alguna otra flor que se encuentre en el camino.
25. Tratar de vivir (no olvidar), de disfrutar plenamente cada instante, por muy bueno o malo que este sea, coincido con mi linda amiga ALEGRIADEQUERER como si fuese el unico y ultimo.

Mis elegidos, para continuar con esta cadena se listan a continuación, para que no olviden ser felices, para que disfruten plenamente cada momento, cada instante y para conocerlos más...

Costa Salvaje
La Scatola dei Sogni
Cielo Azul
Betty Blue
Mary Royers


18 comentarios:

Froymario dijo...

Pues tantas cosas que nos hacen felices que el mismo hecho de pensarlas nos hace felices no?

Eleonaí dijo...

Hola Alcon:

Ser felices, todos debieramos ser felices. Hay que empezar por uno mismo...

Marikato dijo...

Hola querida Alcon!! Muchas gracias por encadenarme jejeje, te quería preguntar si puedo cambiar un poquito la cadena, ..............., o mejor, añadir unas cositas.... ya me dirás tú.

Un beso linda!!

Mary Rogers dijo...

Muchas gracias por la invitación, realmente es una manera de reconocer todo lo que tenemos y dejar de lado lo que nos falta.
Un abrazo

Coti Alonso dijo...

me quedo con la 21,22,23 de todas maneras.

un abrazo
y exito

coti

Sam dijo...

Jijoles!...ya me habian encadenado antes, Andrely, en fin...creo que esta linda cadenita servirá, para calmarme un poco, gracias linda, por elegirme..

Un beso

Komatsu Sandra dijo...

Concuerdo con froymario...Me quedo con la 2, la 5 y la 9... :) ... Gracias por visitar mi blog... Seguro nos estaremos leyendo...

cieloazzul dijo...

ays amiga!!
que lindas cosas las que te hacen sentir alegria de querer...
Conicido en muchas...
y vá..
Gracias por considerarme...
haré mi listita:)
Muchos besos...

Enigmática dijo...

estas cadenas, sirven para conocer mejor a los que escriben

Ale Caces dijo...

Creo q todos compartimos la misma alegria y es de estar vivos y tener cerca a los seres queridos ;)
Saludos!!!

aLi dijo...

Qué rápido actualizas!
a ver... las cosas que me hacen feliz? por lo general no lo pienso así: más como un con qué me siento bien y con qué no, pero al caso vendría que me siento bien, feliz? porqué no.

Saludos^+

Pryncesazul dijo...

Cuanta razon tienes y si nos agarramos pasarian mas de 25 ja,ja no crees!!!!
nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

cieloazzul dijo...

Listo amiga...
Prueba superada;)
jaja
Muchos besos...

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola ALCÓN, pasé a saludarte y veo que en tu lista de elegidas no aparece tu amiga Martha de "México Lindo y Querido".-

Ojalá y la incluyas, me parece muy buena idea ese intercambio de pensamientos.-

*www.comomexiconohaydos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Simpre es bueno conocer a la gente y es una buena evaluación.
Lo importante es mantenero presente.

AlegriadeQuerer dijo...

Gracias mi amiga eres muy especial para mi que bueno que escogiste la 25 al igual que yo lo sabia por eso somos amigas me gustaron todas tus 25 por que estas viviendo tu alegriadequerer

un beso alcon mi dulce alcon

Anónimo dijo...

Me has pusto a pensar y en pensamos similar.

Abrazo locos.

Lariza

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»