Uma Feliz Pascoa!!!!




Para algunos, la Pascua es la fiesta más importante del año ya que se recuerda la Pasión y la Resurrección de Cristo, combina símbolos y tradiciones judías, católicas, cristianas y paganas.

Una de las tradiciones asociadas con esta celebración de semana Santa, en varios países de latinoamericanos y anglosajones, tienen más interiorizada la costumbre de hacer conejos de chocolate como símbolo de esta celebración religiosa.
Yo aprovechare para tomar unos días de descanso, minutos de reflexión y de alimentar el alma..
Así pues respetando creencias, religiones, culturas deseo que disfruten de estos días, Happy Easter!!!!



15 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Disfrutes recíprocos.

vylia dijo...

Que ese tiempo de descanso y de reflexión renueve tus energías y te llene de fuerza. También yo pasaré unos instantes encontrándome a mi misma. Muchass gracias por tu visita, tu blog me ha gustado mucho y seguiré visitándolo. Un gran abrazo.

el mono azul dijo...

Felices dias de reflexión.
Esperamos el regreso.

escorpiona dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección! para ti también Alcon :).
Un rayito de sol desde el norte verde.

Coti Alonso dijo...

Felices dias..
y que esta semana que se viene venga llena de buenas noticias

un abrazo
exito
coti

Laura dijo...

HOLAAAAAAAAAAA LINDA AUI ESTOY DEJANDO HUELLA DE MI VISITA Y DEJANDO MI ENLACE, NO SE POR QUE NO PODÍAS ENTRAR BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Amiga!!

Me da mucho gusto que te des tu tiempo para reflexionar y hecharle ganitas a todo lo que emprendas.

Besos y abrazos.

ROX:)

carmEn farming dijo...

muy feliz para ti tambien
gracias por las visitas y
subirme el animo

mis mas cordiales saludos
carmEn

aLi dijo...

no llegó el conejito de pascua:(
además no sé qué derecho tenía a exigirlo si me so pasé de fiesta todo el fin de semana :S

me iré al infierno? :S!


Cuidate^*

aguirrebello dijo...

Para mí fue un fin de semana largo de tranquilidad y vida familiar.

Y me tocó un huevito de chocolate.

Abrazo,

AAB

Unknown dijo...

Espero que este fin de semana de reflexiones y meditaciones, te haya ayudado para reenergizarte y así continuar el camino de la vida con nuevos brios.
Besos
Tarí

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos, gracias por su visita...prometo venir con más tiempo...cariños

Anónimo dijo...

ES UN BUEN MOMENTO PARA DARSE TIEMPO.

GERARDO

Marikato dijo...

OOOOOO

Que post más lindo @@@@@

OOOOOO

Muchas gracias por desearnos Felices Pascuas, llego tarde pero te no dejé de acordarme de tiiiii.... Un beso linda!!!

OOOOOO

Uf.... toy hartita de tanto chocolate aaaaaaaaaains!!

Luis Cabrera dijo...

Hola Alcon, agradesco la visita hecha a mi blog, semana santa es muy importante para quienes somos católicos y nuestra mayor alegría es que Jesús resucitó. Felicitaciones por tu blog, es muy bueno