Basta ya!

Aunque no es un tema agradable, sí creo que a todos nos conscierne y nos preocupa el aumento de los índices de secuestros en nuestro país, por lo que se esta convocando a una "marcha", donde se pide que todos los mexicanos participen, la finalidad es hacer un esfuerzo en conjunto para enfrentar este terrible cáncer del crimen organizado.

Escuchando un poco de noticias, los dirigentes de algunos partidos están queriendo participar en este foro sin tratar de incluir cuestiones partidistas... será??

Hablando un poco de estadísticas aseguran que de 1996 a la fecha al menos 160 víctimas de secuestro han sido asesinadas durante el plagio. De estos asesinatos, dicen que 85 ocurrieron durante el 2001 y 2004. Las entidades federativas con mayor número de crímenes por secuestro son Distrito Federal con 25, Estado de México con 24, Guerrero con 17, Morelos con 16, Baja California con 14 y Michoacán con 11.

Para los interesados, la marcha será el domingo 27 a las 11:00 de la mañana y saldrá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, en el corazón de la ciudad de México.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyemos, yo ahí estaré, y hago una invitación.
Barb.

ALCON dijo...

Leí un artículo de Enrique Krauze referente al tema que comentas, por lo que mi suguerencia es apoyar. Aunque no radique en mi Ciudad natal, no estoy condorme con tanto abuso.
-Ale