Domingo familiar.

Como es tradición en México, cada tercer domingo del mes de Junio se celebra el Día del Padre y entonces... nos pusimos de acuerdo con mis hermanos, para poder disfrutarlo con mi Papá.

El día muy soleado.. comenzamos celebrando el triunfo de 4 a 2 de su equipo de futbol Orizaba, continuamos con un buen almuerzo todos reunidos. Porsupuesto que los regalos no se hicierón esperar, pero más que eso creo que es el detalle, el momento de poder disfrutarlo plenamente en compañía de los seres queridos.

Papá, te agradezco las grandes enseñanzas durante todo este tiempo, tu temperamento.. que en momentos no comprendí y despúes de tiempo veo el resultado, por estar a mi lado de forma incondicional y en los momentos difíciles.. donde eres pilar importante para salir adelante y no dejarme nunca vencer, por enseñarme que la constancia, dedicación y trabajo son las mejores herramientas para crecer y salir adelante.

Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de tí.
Gracias por ser mi papá.

Felicidades a todos los papás en especial a FAZ.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hoLa hermnita!!!ojala si tengas razon kon lo del temperamento de mi papa pork luego si se pasa, pero tambien es muy buena onda y lo kiero mucho!!! ëspero k kuando le diga lo del EXTRA no se enoje tanto !!! Pero bueno que estes bn hermana y kuidate tqm