Y nos pusimos a bailar..

Llego el día! Las prisas de estar listo a primera hora del día sábado, parecian pasar con mayor velocidad.
Celebramos la Boda de una persona especial. Fue un evento fuera de lo que conocemos como tradicional, para los que ejercemos la religión católica y rituales clásicos, en realidad esta unión se torno algo enigmática en donde hasta comentamos... ¿Y.. Qué seguirá ahora?... el padre hablando Arameo???? (Lengua original de las Sagradas Escrituras), y con varios detalles de los que no estamos acostumbrados, en realidad se torno en un ambiente cordial y enigmático, donde resplandecian frondosos árboles y flores multicolor, el aliento era de paz y tranquilidad, sin duda una unión significativa y llena de emotividad.

Continuamos ya más relajados con la ahora si tradicional "pachanga", donde bailamos, bailamos y no paramos de bailar, ya hacia falta!!! los 40's, 60's, 80's y 90's se hicierón presentes y lustramos el piso hasta cerca de las 20:00hrs, claro! si todo comenzo a las 11 am.

Y que decir de la comida... ensalada con camarones en salsa de mostaza, bisque de langosta ¡¡simplemente exquisista!!!!, pechuga de pollo rellena de 3 quesos en salsa de mandarina y postres varios,(me quede con ganas de pedir la receta, de la langosta, que quede claro).

Para los novios (ahora esposos):
Muchas Felicidades!!!
En horabuena, que toda la dicha, amor, comunicación, compresión y felicidad siempre los acompañe!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chidas son estas fiestas, pero mas lo que representan, la neta el matrimonio es una union unica, en la que aprendes realmente a convivir con una persona distinta, pero a la ves a la persona que te complementa totalmente, es chido el convivir, el platicar, el pelear, el jugar, vaya el vivir con tanta intensidad con esa persona, WOW!!!!, es simplemente lo maximo, la verdad tengo algo que confesar, antes tenia una adiccion muy fuerte (la cual continua) el Football, pero actualmente ya cuento con otra mas fuerte, mi esposa@

ALCON dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.