2005!

Estamos en tiempo de reflexionar, de equilibrar la balanza de los aciertos y desaciertos, para corregir y ratificar éxitos, fijar retos y alcanzar metas, y por que no... soñar!, para que este 2005 deje huella.

Cultivemos la paz interior, hagamos que las pequeñas cosas denoten grandes momentos, valoremos la salud y el bienestar, lo demás ... con constancia y trabajo vendrá...

Ánimo! Comenzar a cumplir cada uno de nuestros propósitos, disfrutar cada segunto de la vida misma y que mejor que compartirlo con los seres queridos y el expresarlo abiertamente sin esperar alguna fecha.

Hoy reanude mi actividad laboral, con muchas ganas y entusisamo.
Hable con un par de amigas, y recibi correos de algunas otras que están en algun lugar de este maravilloso mundo, el saber que aunque bajas y altas han tenido estan bien y que nuestra amistad se mantiene pese a la distancia y el tiempo.

Tambien recibi una noticia, que aunque no tan buena, creo que Dios sabe por que lo hace y estoy segura que la resignación llegará. Te quiero Ursula.

Finalmente no quiero dejar pasar esta fecha especial, "la llegada de los Reyes Magos", la mágia no hay que perderla, por lo que hay que dormir temprano, aplicar nuestra reflexión para elaborar la tan tradicional carta.

Feliz 2005.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que tengas un año muy bueno, con mucha prosperidad, estoy de acuerdo en dar prioridad a la paz interior para que asi las malas vibras se vayan, feliz 2005 y a trabajar no queda de otra.
ROX

Anónimo dijo...

feliz año nuevo.
GG.

Anónimo dijo...

Alcon, sabes nuevamente es sensacional el comenzar un nuevo Año, con sueños, objetivos, a cumplir que poco a poco iran saliendo adelante y lo mejor de todo es que en Compañia de quien te complementa, creeme todo va saliendo bien y mejor, eso es lo importante!!!!@

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y lo mejor de lo mejor para una familia maravillosa como la conforman Aldito y tu.
Los queremos Alita de Posho.