Leyendo un poco acerca de la tecnología y sus avances.. me encontre con Wiki, es una palabra derivada del dialecto hawaiano, (donde wikiwiki significa "muy rápido").

Dentro de la filosofía de los sitios de internet, resulta ser que existen páginas en donde cualquier visitante puede alterarlos, agregar mensajes, modificando formato, complementar o corregir un artículo, por lo que considero que es un buen concepto, que al parecer ya hay varios lugares para todos los gustos: La Wikipedia esta de moda.

Algunas opciones:
www.trufflefish.com, para los amantes de la buena comida
www.wikipes.com, es una compilación de recetas
www.veganclub.com, para todos los vegetarianos
www.venturewiki.com, para inversionistas y personas interesadas en las finanzas

Sin duda colaborar en alguna de ellas y compartir conocimiento con otros, es algo que a la mayoría nos gusta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga
Mi teoria concuerda con la tuya, cada vez que tengo algun problema recurro a preguntar posibles soluciones, esto me da un panorama en el cual la vision de una situación se amplia y lo mejor que es de forma mas rapida obtengo la solucion.
ROX

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BUENA OPCION DE ESTAS PAGINAS, YO SINCERAMENTE NO LO CONOCIA COMO TAL, PERO CREO QUE LA RETROALIMENTACION NOS DA MUCHO MAS CONOCIMIENTO, TAMBIEN CREO QUE DOS O MAS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA, POR ELLO, COMPARTO MIS PROBLEMAS Y ESCUHO OPINIONES, SUGERENCIAS Y TRATO DE TOMAR LA MEJOR OPCION, YO CREO QUE NO HAY QUE SER TAN HERMETICO EN ESTOS TIEMPO, Y COMPARTIR INFORMACION.

AD.

Anónimo dijo...

Connie.

Ya lo cheque y estas opciones ya las conocia y la verdad estan de lujo, fijate que es una opción la cual ya considere para mi web, y enriquecerla cada día, con diferentes cultura, formas de pensar, esta padre.

Espero que la visites:)

* Rossy