Steelers a un paso del Super Bowl

Es importante destacar que estamos en plena temporada del Americano, ha sido una temporada de sorpresas, en la que los pronosticadores se tiraron de los pelos y los apostadores, ya no confiaron más en las gabelas, y el mejor equipo de la temporada: Steelers.

La nueva "Cortina de Acero" y junto a la movilidad de Kordell Stewart, serían dignos representantes de la Conferencia Americana para jugar el Super Bowl el 3 de febrero en New Orleans.

Ben Roethlisberger puede ser la cara visible, pero no es la historia total en Pittsburgh. Y la vision del Super Bowl esta en mente, que ya se tiene asegurado la localía a lo largo de todos los playoffs.

Stewart lidera el ataque de la liga, con 368 yardas por juego, 173 de ellas por tierra. Los Steelers esperan que su running back estelar Jerome Bettis pueda alinear finalmente. El está fuera desde el 2 de diciembre y con él, los Patriots no tienen nada que hacer.

Pisttburhg está entre los tres primeros lugares en ofensiva y defensiva.

Con estadísticas impresionantes: 3,109 yardas, 14 anotaciones, 11 int y 60.
Esta campaña, por primera vez superó las 500 yardas por tierra, para ser el líder entre los mariscales de campo. También por primera ocasión, pero en la historia de Pittsburgh el equipo tiene a dos receptores con más de 1,000 yardas en una misma campaña, Plaxico Burress 1,008 y Hines Ward 1,003.

Por lo que cruzaremos los dedos para alcanzar el titulo. Y aunque la busqueda de localidades rebasan nuestro presupuesto los apoyaremos desde casa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon,

Esta muy bien, pero hay que recordar que los Playoffs, son otro boleto y en eso hay equipos con mucha jerarquia y experiencia, que obviamente Pittsburgh tambien la tien e pero lo que si te puedo decir es que sera un buen cierre de la NFL, veremos excelentes encuentros de hecho ya comenzaron con los comodines, asi que hay FOOTBALL para darle
ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL !!!!@