Elvis

Desde hace 2 meses y un par se días, tenemos a un nuevo inquilino en casa: Elvis!

Pertenecen a la familia Belontonidae, es un pez tolerante en cuanto a las condiciones y bastante hiperactivo, se adapta bastante bien a la vida en un acuario sencillo, claro con sus debidas precausiones y cuidados.

Por lo que he decidido leer más acerca de esta especie marina para atenderlo como se debe ya que es parte de la familia, muy buena compañia y terapia perfecta de relajación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, como bien dices Elvis es parte de la Familia, es noble y es muy buen compañero, se adapta a todo, ademas de que es muy hiperactivo y chido(como su mama), y bueno esta de nuestra parte el cuidarlo para mantenerlo en muy buen estado y que este contento igual que nosotros@

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tener una mascota, lo malo es que: no hay tiempo, no hay lugar, etc etc. que bueno que ustedes no ponentantos pretextos como varios de nosotros
ROX

Anónimo dijo...

Nena, las gordas me perdian una mascota, claro que el papá concentidor, se los permitio por mas que le explicaba del por que no era una buena idea. A fin de cuentas se lo compramos, es un minitoy, es una tarea difícil, y los primeros días no se diga.. yo ya estrangulaba a mi marido, pero a final de cuentas mis hijas estan felices y con eso que te digo, ni modo, habra que adaptarse a vivir con al nueva mascotita.
-Sandra Solis

Anónimo dijo...

Yo quiero uno.

Liz.