IPod

El reproductor digital portátil de música iPod se impuso como uno de los regalos favorito de Navidad, y probablemente sea uno de los fenómenos de consumo de la década, si la explosión de las ventas registrada por su fabricante Apple prosigue en 2005. Al parecer el último trimestre del año, se vendieron al menos 4 millones de iPods, estimaron algunos analistas.

Además resulta que esta al ultimo grito de la moda ya que Gucci quedo "fuera" a la hora de crear el porta-iPod de Fendi.

El bolso presentado por la casa de modas italiana en un desfile realizado en Milán, es rectangular, dorado, forrado con tela multicolor y tiene un bolsillo para guardar hasta una docena de iPods.

Que tal? Hay que estar a la moda.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon,
Excelente tema para comentar me late que escribas de Tecnologia, en general de todo, ya que cada articulo que escribes tiene tu firma y esta dedicado con toda pasion, que chido, sigue haciendo estos escritos@

Anónimo dijo...

ES UNA OPCION QUE ME LATE UN BUEN, PERO Y EL PRECIO??
MAURO

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
Tax and trade administration & federal Los angeles tumescent liposuction surgery Myositis zocor Paintball sniper rifle replica Microsoft it training Horrible side effects from liposuction Mosel river webcams Free get liposuction superwet liposuction technique Voyeur dorm schedule Smooth saline breast implants la ge triton dishwasher part Ohio hair electrolysis Total body fitness machine