Dìa de San Valentìn y visitas..

Hemos andado muy ocupados por que tenemos visitas, resulta que este fin de semana llego Edu, un amigo Brasileño quien viene por cuestiones de trabajo, pero nos hemos dedicado a llevarlo y traerlo (como buen guia de turistas), ya que es su primer visita al paìs.

Hoy visitaba algunos blogs, y me llamo mucho la atenciòn la reseña de Adicta al Chocolate, sobre toda la historia del Dìa de San Valentìn.

San Valentín al parecer llegó a ser un santo muy popular en Francia e Inglaterra durante toda la Edad Media, donde ya apareció la práctica de intercambiar regalos y cartas de amor... Por cierto segun las noticias, San Valentìn esta sepultado en Roma, Italia.

Aunque yo no soy afecta a festejar este dìa, creo que es producto de la mercadotecnia y esas cosas, pero.... en esta ocasiòn opte por mandar una canasta muy linda de Tulipanes Holandeses, con una nota y todo mi amor.

Feliz dìa disfrutenlo al màximo, no solo hoy.. sino siempre!!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, pasensela maravillosamente.

SAndra S

Ale Caces dijo...

En la mañana en uno de esos programas q suelen despertarme hablaron algo sobre quien habia sido San Valentin... y segun la Julia Vial, fue un cura q casaba a los soldados para no ir a la guerra y asi quedarse con sus esposas... cosa q estaba prohibida y al final lo enocntraron y lo mataron. Bueno algo asi, x eso el dia del amor y cosas x el estilo q ahora se ha llevado a un plan netamente comercial...

En fin, Felicidades en este dia q de especial tiene bien poco ... Aunque tbn debe ser la razon x la q me invitaron a la noche a comer comida china... mmmm ñam ñam!

M. Andrea dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo, eres una chica muy dulce.
Aquí estaré echándole ganas, tirando “pa’ riba”… Pues quiero desintoxicar mi corazón.
Espero que este día de San Valentín haya sido muy lindo para ti.
Un gran abrazo,
Soledad

Anónimo dijo...

Deseo que pases un dia super lindo y que como bien dices no sea un dia sino todos y que el amor sea siempre la base fundamental de la pareja.

Feliz dia.

Karla

Dsanz dijo...

Eso disfrutemos del amor siempre, todos los días, jejejeje.
Ojalá lo hayas pasado bien.
Saludos

Azul... dijo...

Bueno, siempre es válida cualquier excusa para decir "te quiero" y "me importas", ¿no? Al menos así tomo yo estas fechas...

Espero que lo pasaras relindo... y gracias por tu visita mis Azules ;)

Besitos!!!

Sam dijo...

Hola linda:

para mi podría ser un dia normal como cualquier otro, pero no todos los dias se reciben mensajes y postales, te mando besos y abrazos desde la ciudad más contaminada del mundo.

Gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

Alcon, sabes MUCHAS GRACIAS, esos detalles no solo por el dia sino por todos esos lindos momentos que hacen todo esto muito melhor!!!! @

pao dijo...

es como decis al final...disfrutemos del amor todos los días.
saluditos