Quinto Anillo!!!!!!!!!!!!!!!....

Como lo he comentado en diversas ocasiones, uno de mis deportes favoritos es el Football Americano, asì que con casa llena nos dispusimos a disfrutar el Super Bowl XL. Mi equipo de siempre "Acereros de Pittsburg", quienes se enfrentaròn con los Halcones Marinos de Seattle, ni mas ni menos que en Detroit.

Tras un sensacional acarreo de 75 yardas de Parker, el más largo en la historia del Super Bowl, encaminó a Pittsburg al campeonato de la NFL.

Pittsburgh logró alcanzar a San Francisco y Dallas con un total de cinco trofeos de Super Bowl. Los Acereros ganaron y permitieron darle la satisfacción de la consagración a su técnico Bill Cowher, luego de varios fallidos intentos, 14 años como tècnico, el periodo más prolongado en la historia de la liga.
También ofrecieron alegría a Jerome Bettis, jugando en su ciudad natal, y en el que puede ser el último partido de su trayectoria. Hubo complicidad por parte de Seattle, regaló: faltas, balones sueltos, manejo torpe del tiempo y un catastrófico pase interceptado de su mariscal de campo Matt Hasselbeck.

También Ben Roethlisberger, impuso nota, por ser el quarterback más joven en ganar un Super Bowl, a sus tan solo 23 años!!!!

Asì sufrimos, reimos y gozamos de esta victoria!!!!!!!!!!


7 comentarios:

Jackie dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog. Me alegra que te guste. Me encanta el tuyo. Por fin consigo a otra mujer a quien le guste "Kill Bill", ja, ja! Y rockera!!! Guao, buenísimo...
Saludos,
Jackie

Dsanz dijo...

Parece que eres un apasionado por este deporte, me alegro por tí, Señor de los Anillos, jejeje.
Saludos

Dsanz dijo...

Perdón apasionada, jejeje.
Es que por acá las mujeres no son tan rudas, jejeje.

Anónimo dijo...

Alcon, estoy de acuerdo contigo, y asi es el deporte que bueno que las cosas salieron como se pensaron y solo falta el ver que tanto los desmantelan ya que siempre pasa, pero la neta lo mejor de todo esto es el FOOTBALL, AAAAUUUUHHHH!!!!, Are you ready for somo FOOTBALL!!!!, y esto es siempre!!!! CONGRAT´S!!!!

Anónimo dijo...

Amigu

Yo no soy fanatica de este deporte, sin embargo a mi marido le encanta y pues.. lo tuvimos que ver, la verdad estuvo divertido, gritamos, reimos igual que ustedes, creo que fue un buen especatculo, no?

;) Altamente recomendable, para aquellos que como yo no sabemos nada de este singular deporte.

Un abrazote.
ROX :P

M. Andrea dijo...

Gracias por visitarme y por dejar un comentario.
Yo seguiré escudriñando entre tus escritos.
Saludos,

Soledad

Kelly dijo...

Alcon !
Este é o seu nome ?????
Bem ..
Eu tenho vontade de conhecer o méxico.
Depois que assisti o filme "Chamas da Vingança".
Obrigada por colocar meu blog como favoritos.
Vou retribuir e colocar o seu também.
Adoro futebol (Brasil, Ronaldinho, Pelé, etc)
O futebol americano somente passa em tv a cabo. Assisto as vezes mas não entendo nada, sinceramente.
Gostaria que você enviasse para mim fotos do México, talvez tenha com mais facilidades, adoraria !!!!
Um grande beijo e por favor troque o Catherine por LA VIDA ES PAOLLA (Brasil).
Fique com Deus !

Cath !