Vertigo Tour!


Resulta que ya fueron los conciertos de esta gira, ni mas ni menos que en la Ciudad Mèxico, para ser mas exactos los dias 15 y 16 por la noche, mi gran amiga Roxana tuvo la suerte de ir al primero y darme los por menores via MSN.

Su primera expresion fue: ESTUVO INCREIBLE!!!!!....
Y comenzo todo el relato detallado, desde la compra del ticket el cual fue la locura ya que se agotaron ambas fechas en dos horas.
Entre lo mas destacado me comento que: Bono envió mensajes de Paz especialmente para el público, hablo español, dio gracias y se disculpo por los 10 a;os de espera y aunque el foro fue demaciado grande, abierto y demaciada gente (El Coloso de Santa Ursula), los exitos sonaron bastante bien y las pantallas ayudaron a no perder detalle alguno de la Banda, sin duda el momento emotivo de la velada llegó con la canción “With or without you” con respuesta inmediata por parte del público, quienes ovacionaron una y otra vez, sin duda una noche emotiva y plagada de nostalgia.

Tengo que reconocer que soy fiel admiradora de este gran grupo Irlandes!!

Esta si que es envidia de la buena, y lo peor es que en las ultimas vacaciones llegamos a San Diego 2 dias despues de que se habian presentado :(, asi que espero tener suerte y poder asistir algun dia...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amiga, no es presuncion pero la neta estuvo genial, Bono que te cuento, eso si mucha gente y no sabes como pense en ti y le mande besos de tu parte a Larry y Bono porsupuesto. Deseo que este increiblemente bien y que pronto se te haga, vale a pena, las horas formados para ingresar al recinto y pagar el precio justo para un evento como el que presentaron.

Un abrazo. ROX!!!! Sigo emocionada, ni se nota verdad...

Anónimo dijo...

Alcon, sabes si estuvo bueno segun lo que comentan pero te digo una cosa, iremos a verlos a donde esten, ya lo veras !!!!@

Anónimo dijo...

Estamos iguales niña, ya que no pude asistir que lastima.
Gaby.

Kelly dijo...

Dia 20/02 e 21/02 eles estarão aqui em SP, no estadio do Morumbi e Pacaembu.
São maravilhosos, gosto desta banda.
A respeito das fotos quando tiver tempo me envie. Vou ficar grata.
Onde fica Santiago do Chile ???
Desculpa a ignorância ok ? Nunca fui boa aluna de Geografia .. risos.
Ahhh .. faça o arroz doce, vai gostar.
Beijos e abraços.

Cath !

Ps: O seu português esta muito muito bom.

Kelly dijo...

Não tenho medo das tempestades porque sei como guiar meu navio. (Luisa May Alcott)

Sam dijo...

Hola mi queridisima Alcon:

Yo también me quedé con las ganas de verlos...lástima, habrá otra ocasión, mientras te mando saludos desde México, amiga te entiendo!! ayer hice ejercicio y hoy estoy molida!!!! me duele toodo, espero pase pronto ja!

Besos

ALCON dijo...

Me estoy enterando que como bien comentas Cath estarán en Sao Paulo en los proximos días.

Ojala vengan para aca!!!...

Ale Caces dijo...

No me gusta U2... aunque si algunas de sus canciones...
Y... no iras a verlos ahora q estan en CHile???
Bueno.. x lo q he escuchado la venta de las entradas duro menos q un candy :D y mas encima suuuper caras... en fin.
Saludoooos!!

ALCON dijo...

Ale

Justamente en eso andamos espero que podamos ir!!!