Turìn 2006

Regrese a casa, encendi el televisor y pude admirar parte de la Inaguraciòn de Turìn 2006, Juegos Olimpicos de Invierno.
La reprentaciòn de la Paz con unas breves pero emotivas palabras de Yoko Ono, fue un momento muy especial, continuando con la canciòn de Imagine del desaparecido John Lennon, La Paloma de la Paz fue representada por un nùmero considerable de hombres en el aire con arneses, sin duda un gran espectàculo; cuando entrò la Llama Olimpica que les digo... gran emociòn!!! La participaciòn de Pavarotti... con el esenario adecuado en segundos (como si uno estuviera en la opera), al fondo una gran antorcha con la llama encendida, Muchos fuegos artificiales.

El Renacimiento se mostro con toda opulencia, mostrando asì la evoluciòn de la mùsica, la poesìa, la escultura, las grandes creaciones de la humanidad y la cultura Italiana.

Me senti con el espiritu renovado y con una gran fe de esperanza...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ME IMAGINO!!!!
NO TUVE OPORTUNIDAD DE VERLOS, PERO GRACIAS A LAS REPETICIONES Y NOTICIEROS, ESTARE ATENTA, POR QUE SE VEN LAS FOTOS MARAVILLOSAS, YA ME IMAGINO LA EMOCION.

ROX

Unknown dijo...

Hola Alcon, gracias por tu visita a mi blog. Yo estoy tan liada que no me ha dado tiempo de ver nada de estas olímpiadas en la televisión, seguro que fue bonito, como todas las inaguraciones de estos eventos deportivos. Saludos!

Anónimo dijo...

Alcon, la verdad sabes que me gustan mucho los OG y sobre todo, todo, todo disfrutarlos contigo, AAAAUUUUHHHH!!!!@

Kelly dijo...

Não transmitiram no Brasil.
Creio que não.
Beijos, fique com Deus.

Cath !

Anónimo dijo...

Que bien!!! Yo me los perdí!!! :( imperdonable viviendo al lado verdad? gracias por las fotos y la reseña:)
Beshosssssssss





Gracias por tu coment en mi post...aunque las cosas no estan mejorando precisamente las palabras de apoyo dan mucha fuerza para soportar la avalancha.

Anónimo dijo...

Hola
Pude apreciar en los cortos y estuvo bastante emotivo como bien comentas, creo que todos aquellos eventos como el mundial, juegos olimpicos y depotes en general nos ayudan a pensar en ser mas competitivos, tener mayor confianza en uno mimos y asi crecer en varios sentidos.

Creo que cada 4 o 6 años pasa algo muy similar sin pensar en religion, costumbres, raza, colores y esas cosas.