De viaje

El periódico Reforma, publica en su sección De Viaje!, esenarios fantásticos que han Servido de inspiración a películas infantiles, buenas opciones para celebrar el día del niño. Recorde entonces que hace exactamente un año con cinco meses volví a ser niña cuando visite los parques de Disney situados en la Florida.

Así que me instale a leer esta propuesta,..

Reyes del Surf, Lilo y Stitch en Hawaii, los que somos amantes del sol, arena y mar es una buena opción para este verano, donde la diversidad de deportes acuáticos se pueden prácticar, además de poder apreciar en helicóptero los volcanes activos que caracterizan a esta Región, Kilahuea (difícil de olvidar!!!!, gran experiencia en donde la emoción, la alegría, el amor, la ternura, y el llanto se hicierón presentes en tan sutil momento, arroba besos),y el Mauna Kea. Así como todas aquellas islas del Pacífico que unifican tan bello Estado.

Aterriza en New York, Jim y el Durazno Gigante, quién aterriza en el Empire State Building, el ahora edificio más grande de este Estado,con sus 102 pisos que lo hacen medir 435 mts. de altura, incluida la antena en donde quedo ensartado el durazno.
NY se conforma por cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Congélate de risa, La Era del Hielo, en la actualidad ya no existen los Tigres dientes de sable, ni los Mamuts, pero seguro en alguna etapa de la creación se instalarón en la Antártida dichos ejemplares. Quinto continente más grande en donde la temperatura es menor a 80° grados centígrados y donde sobrevive una vegetación de 350 especies.

Venado a la canela, Bambi, en el Parque Nacional de los Arrayanes, ubicado en la Península de Quetrihué cerca del poblado de Sn. Carlos Bariloche en Argentina. En donde la diversidad de árboles y arbustos conforman dicho lugar.

Haz el oso de la Patagonia, Tierra de Osos, Película llena de mensajes en donde destaca el Parque Nacional de los Glaciares en la Patagonia Argentina, así como el Cañón del Río Pinturas y la Cueva de las manos los cuales destacan en dicha producción animada.

Un loco de altura, Las Locuras del Emperador, Cuzco-Perú, Ciudad más alta del mundo, zona arqueológica denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde los Incas formarón su imperio.

Las opciones están... habrá que planear el viaje a través de la fantasia, ya les platicare que tan grande es el Durazno, ya que es mi opción más inmediata.


0 comentarios: