El Cumpleaños de la Abuela

Sin lugar a dudas 94 años representa una trayectoria de buenos y malos momentos, un cumulo de vivencias...

Celebramos el Aniversario de la Abuela Ana Maria, quién representa un orgullo y una unión entre los que integramos la familia, todo comenzo a las 14:00hrs, con una bendición y agradecimiento a Dios, continuamos con rica comida tipica mexicana. Ha sido una tarde muy soleada, ahora si puedo decir que por fin llego la primavera!
La musica no falto y aunque pocos fueron los animados a bailar, el ambiente era agradable para todos. Lo mas antojable fueron los postres, una buena variedad, de ser sincera la tarta de frutas con zarzamoras fue la que debore, suplicando me adicionarán mas de esta deliciosa fruta.

Aunque temprano concluimos, se veían contentos y satisfechos por compartir un año más reunidos. Los buenos deseos no se hicierón esperar, la festejada reía, platicaba y disfrutaba sin duda, de su día.

Ya imagino lo que pasaba por su mente... tantos y tantos recuerdos.

Así concluyo dicha celebración.

Abuela: Simplemente quiero agardecerte todo tu cariño, todas tus enseñanzas, todo tu tiempo, sin lugar a dudas me siento dichosa de estar a tu lado, de compartir intensamente cada instante, tienes todo mi respeto y si de alguien estoy orgullosa... es de tí.

Muchas Felicidades!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA ABUELA!