Germany

Para los que me conocen saben de mi gusto por este país, el cual atesora muchas riquezas: el elegante encanto de las grandes ciudades, las fiestas de la cosecha de origen pagano, abundantes actos culturales e inmensas extensiones de bosque. Pero la historia reciente del país junto a su presente tienen un gran peso. Ningún visitante puede permanecer indiferente a su complejo pasado y al modo en que éste afecta a la nación actual.

Hace algunos años tuve la fortuna de conocer y establecer una amistad con unos personajes nativos de este país, con quienes la relación era muy interesante, por sus costumbres, creencias, gustos y sobre todo la forma de pensar, la cual era demaciado elevada, gracias a sus notables estudios de Master & Doctor degree de Física Cuántica.

Einstein dio una buena explicación y analogía con la vida real acerca del significado de la palabra cuántica y cuantos. En su libro “La física, aventura del pensamiento” dice que por ejemplo en una mina de carbón la producción puede variar en un modo continuo, si aceptamos cualquier unidad de medida por mas pequeña que sea. Esto fue de lo poco que aprendi al convivir con varios de ellos.

Al paso del tiempo unos regresarón asu lugar de origen y unos otros continuan haciendo estudios más elevados dificiles de comentar.

Munich
Más allá de la cerveza y las salchichas, es presentada como una ciudad cosmopolita característica del continente europeo. Sus habitantes pueden disfrutar atractivos de la urbe, desde la vertiginosa elegancia de sus grandes bulevares hasta los bailes tradicionales, como el oompah. Compacta y manejable, esta metrópoli posee una embriagadora mezcla de glamour y abandono; cuenta con múltiples teatros, con buenos museos y con numerosos jardines, sin olvidar sus incontables cervecerías.

Heidelberg
Ciudad turística por excelencia, cuenta con un magnífico castillo de estilo gótico-renacentista. Esta bella urbe recibe cuatro millones de visitantes al año a pesar de su escasez de alojamientos económicos y de los elevados precios de sus restaurantes. Es inevitable sentir la atracción romántica del castillo, y se puede huir de las hordas de los turistas caminando por alguno de los senderos que recorren las colinas de los alrededores y disfrutando de su paisaje.


0 comentarios: