Hoy!

Esta semana ha sido pesada, juntas, pendientes, presiones, y plenaria de resultados del primer cuatrimestre, creía que me volvería loca con tantos y tantos problemas, pero reflexionando un poco ya en casa, me di cuenta que... el día de hoy me desperté emocionada, tengo muchas responsabilidades que tengo que cumplir, mi trabajo es escoger que clase de día quiero tener, hoy estoy contenta de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con más inteligencia, puedo quejarme de mi salud, pero hoy estoy viva, puedo renegar de que tengo que ir a trabajar, pero tambien grito de alegría .. Tengo trabajo!!, puedo quejarme de las labores del hogar, pero me siento honrada por que tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma. Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, el escultor que esta en mi es el que tiene que darle forma...

Gracias arroba por escucharme y estar ahí.

LO QUE SUCEDA HOY DEPENDE DE MÍ, YO DEBO ESCOGER QUÉ TIPO DE DÍA VOY A TENER...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, toma las cosas con tranquilidad, con fe, con confianza y creeme que las cosas resultaran como tu quieras que resulten, no trates de hacer de mas y haz lo que sabes hacer, al final todo resultara bien, creemelo, por lo demas no tienes de que preocuparte, tienes todo, todo, para salir adelante, amor, confianza, salud, emociones, objetivos, sueños, TODO!!!!, ademas de alguien incondicional tuyo que vela por ti, te ayuda y ve por ti, por lo demas no te preocupes, todo esta de tu lado, Dios, y @ por ende.
Las cosas saldran como deben ser BIEN
Gracias a ti por existir!!!!@

Anónimo dijo...

Eso me deja mucho más tranquilo.... después de ver lo desanimada que te encontrabas ayer me pone muy contento leer estas palabras de ánimo y automotivación.

Tienes razón en muchas cosas.... pero la frase :

el escultor que esta en mi es el que tiene que darle forma...

simplifica todo y a ,la vez le dá un sentido real a quien en el tiempo que llevo de conocerte creí que eres... ahora lo confirmo.... una gran mujer....

No tiene caso que te lo pida por que sé que lo harás.... pero bueno, lo pediré: no cambies, tienes todo como para ser feliz y hacer felices a los seres que quieres.... tienes mucho por dar ....

Anónimo dijo...

Hölä hermanita!!!!!!!!!!me dä muchö gustö que pienses asÏ me hace muy feliz!!!! Y si tÏënes muchäs personas que te queremos y nos gustaria que estes bÏEn, asi que echale muhas ganas a trabajo aparte eres "la neta de hermana" y yo kiero hermana para rato eh!!! Y aparte tienes a una persona a tu lado que realmente se merece el cielo y al kual tambien lo quiero mucho tu sabes quien es "@", pues bueno kuiudate y que estes muy bien y se recupere @ bye"te admiro y te quiero" ich liebe dich!!!!!