The Cure

Hoy de camino al trabajo, escuchando un poco la radio, los locutores de una estación "X"  comentaban sobre la gira de uno de mis grupos consentidos "The Cure",  dando la noticia, de que estarán en nuestro país para el mes de Septiembre, porsupuesto que mi primera expresión fue de emoción, por fin... despúes de tantos años!!!!!! Robert Smith, Wow! 

Nuevo albúm, gira por USA y varios países, es una buena noticia,  ahora queda verificar las fechas, aunque a decir verdad... creo que estare de viaje!! Oooh! 

He de confesar que Robert Smith... es algo así como,  mi ídolo de toda la vida,  recuerdo que su primer concierto en México fue en Monterrey hace ya varios ayeres, en los que ni de chiste podría ir a verlos, creo que estaba cursando la prepa.

 Consulte la pagina donde realizarán la preventa, pero aun no lo publican, habrá que estar muy al pendiente, si alguien sabe antes que yo, favor de avisar.


1 comentarios:

ALCON dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.